21.11.14

University Look

¡Buenas noches bombones!  ¿Qué tal ha ido la semana? Hoy estaba pensando en algo, y es que ... normalmente os suelo enseñar outfits que utilizo en un fin de semana. Y por ello, hoy he decidido mostraros el look que he utilizado hoy viernes para ir a clase.
Las dos claves que utilizo a la hora de vestirme un día de universidad son: 1. Ir cómoda y adecuada a la época del año. 2. Llevar un maxi bolso, para poder llevarlo todo.


El pelo sigue siendo tendencia año tras año, y yo la más feliz del mundo porque es una tendencia que me encanta. Tanto en chalecos como en abrigos, ¡ Lo veo ideal ! ¿Vosotras que pensáis a cerca de estas prendas? El segundo must have son los zapatos, calificados como zapato masculino, blucher u oxfords. Estos en concreto son de esta temporada, y tienen un color vino que es el que andaba buscando exactamente. ♥♥♥ 

Jersey: H&M
Pantalones: Stradivarius
Bolso: Zara
Collar: Sfera
Zapatos: Pull and Bear
Chaleco: Lefties
Pulsera: Tous























 MUCHOS BESITOS



Image and video hosting by TinyPic

9.11.14

Sunset

Adiós al veroño con sus días perfectos, hola a las chaquetas, al frío y al viento. 

¿Cómo estáis mis amores?  Espero que estéis de maravilla, y hayáis disfrutado del fin de semana. Hoy os traigo el primer outfit más abrigadito de la temporada, y es que en Valencia ya han bajado los termómetros.  Las fotos, son de ayer por la tarde en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y hacía muchísimo viento.

¿Os he dicho alguna vez lo ideales que me parecen los trench? Lo veo la prenda estrella del otoño, por su simplicidad y su infinidad de combinaciones. Para mi, es un super básico del armario.

Por cierto chicos, soy una nueva shoelover de Marypaz por lo que a partir de ahora, os enseñaré bastantes zapatos de la marca. Me hace muchísima ilusión. 
En esta ocasión, llevo unos botines de ante, que a pesar de tener un tacón bastante alto, he de decir que son realmente cómodos. ¿No os parecen preciosos♥♥♥ 

Bolso:  Bimba y Lola
Jeans:  Massimo Dutti
Botines:  Marypaz
Jersey:  Suite Blanco
Pañuelo:  Stradivarius
Gabardina:  Lefties
Reloj:  Mark Maddox
Pulsera:  Agatha París

















 MUCHOS BESITOS



Image and video hosting by TinyPic