27.10.14

Accesorios perfectos: Sombrero


Hello amores, hago una pausa de las fotos de Barcelona, para enseñaros estas del fin de semana. En concreto, son del sábado por la tarde, que salí con mis amigas por el centro de la ciudad a pasear. En Valencia, podemos disfrutar al máximo del Veranillo de San Miguel, ya que los días de buen tiempo nos acompañan hasta noviembre, y es que el verano se resiste a abandonarnos.  

Cómo ya os he dicho anteriormente, me declaro fan de los sombreros para otoño invierno. Me parecen un accesorio muy versátil, capaz de adaptarse a cualquier época del año y a cualquier ocasión o estilo. El que os mostraré a continuación, lo compré en las últimas rebajas, y fue una auténtica ganga. ♥♥♥ 


                                                          
Camisa:   Zara
Sombrero y bolso:  HyM
Jeans:  Hollister
Zapatos:  Marypaz
Reloj:  Mark Maddox














Y con esta dulce foto me despido guapuras mías
Espero que tengáis un genial comienzo de semana


 MUCHOS BESITOS




Image and video hosting by TinyPic

17.10.14

Barcelona, parte II


Hola bomboncitos, ya estoy aquí un día más. Hoy os traigo conmigo, las fotos de mi segundo día en Barcelona. Este día se dedicó a visitar el Park Güell, a dar un paseo por la paya de la Barceloneta y al final del día fuimos a visitar la Sagrada Familia.

La prenda estrella de este look es el sombrero, estoy absolutamente enamorada de él. Los tendría en todos los colores para este otoño invierno. Me encanta el rollito que le dan a los outfits, lo veo un accesorio muy chic.

Sombrero y cinturón Stradivarius
Jeans Hollister
Camisa Pull and Bear
Bolso Zara
Zapatillas Converse






























 MUCHOS BESITOS






Image and video hosting by TinyPic

13.10.14

Barcelona, parte I


Tras un mes de inactividad, aquí estoy guapuras. Tengo bastantes fotos para publicar, ya que he pasado unos días con mi familia en Barcelona. Haré varios posts, aunque no tengo claro cuantos, así os podré enseñar mis outfits y algunas fotos de la ciudad.
Barcelona es una de esas ciudades que enamora, a pesar de la muchedumbre y el tráfico. Infinitud de lugares con encanto, fachadas de casas preciosas... Las fotos que vais a ver a continuación son por el Passeig de Gràcia, pasé la primera tarde de mi estancia en la ciudad recorriendo esta gran avenida, y me cautivó ... tanto por su arquitectura como por todas esas tiendas de lujo ♥♥♥ 

Veo complicado poder actualizar regularmente, a pesar de que de vez en cuando haga parones de unas semanas, no abandono mi blog chicos.



Camisa:  Pull and Bear
Falda y botines:  Stradivarius
Bolso:  Lefties
Gafas:  Six












































 MUCHOS BESITOS







Image and video hosting by TinyPic