15.9.14

Mis favoritos I

Hola hola bellezas mías, hoy me apetecía compartir con vosotros mis productos favoritos de estas últimas semanas, tanto de cabello como de rostro.  ♥♥♥ 
¿Habéis utilizado alguno?  ¿Cuál ha sido el resultado? 







1. Champú Yves rocher, completamente natural, sin siliconas ni parabenos. Para todo tipo de cabellos, y lo mejor de todo es su precio, que está rebajado a 1,95, cuando su precio original son 5.
2. Mascarilla hidratante de Herbal essences, con un increíble olor a coco. Nutre en profundidad el cabello, yo la utilizo dos veces por semana. 
3. Sérum deliplus. He probado muchos productos de deliplus con un resultado muy bueno, pero como este serum, nada !! Me lo aplico en las puntas cada vez que me lavo el pelo, y quedan muy muy suaves e hidratadas.








4. Paleta de sombras Kiko, la compré en rebajas a un precio de unos 6 euros, cuando su precio original era de unos 15 aproximadamente. Es el número 02, en tonos tierra y rositas, y pigmenta muy bien.
5. Pintalabios Kiko, en un tono rosita fucsia, es el número y su precio oscila entre los 3 y los 4€.
6. Pintalabios Yves rocher, número 012. Está rebajado a 3,90, su precio original es de 6,90€.







7. Toallitas desmaquillantes Vitesse, me encantan !! He probado varias marcas, y nunca me ha gustado el resultado porque me dejaban una piel muy sequita. Estas me encantan, a parte de desmaquillar genial, hidratan bastante la piel. 
8. Crema hidratante Nivea,  de uso diario. 
9. Gel limpiador Nivea. Es muy importante limpiar nuestro rostro, yo lo aplico por cara, cuello y pecho. 
10. Crema solar facial Vitea, con factor 30.

Por cierto chicos mañana vuelta a la uni, a los que empecéis esta semana también, os deseo muchísima suerte ♥♥♥ 



 MUCHOS BESITOS



Image and video hosting by TinyPic

3.9.14

Hello September

¡ Bienvenido sea septiembre ! Buenísimas tardes bombones, a las que hayáis vuelto a la rutina espero que no haya sido muy duro, y a las que os queden unos días como a mi, disfrutad y relajaos al máximo. 
Para mí, septiembre significa nuevos retos y una superación. Empezar y ser constante con una rutina de ejercicios, aprender un idioma, y esforzarme al máximo en la universidad son mis nuevos objetivos.

Nunca nunca, había llevado un pantalón totalmente a juego con una camiseta o top, es algo totalmente nuevo en mi, y me ha encantado. Me recuerda mucho a la época de los 80, mi mami tenía conjuntos de este tipo, y ya sabéis chicas,  todo vuelve ♥♥♥ 

Conjunto: Stradivarius
Bolso: Zara
Brazalete: Mango
Sandalias: Coolway















 MUCHOS BESITOS


Image and video hosting by TinyPic