29.8.14

Escapada a Cuenca

Buenísimos días de viernes bombones, último fin de semana de Agosto, que tristeza más grande...
Como os dije en mi anterior post, he pasado unos días de escapadita rural con mi chico por Cuenca, y hoy quería enseñaros las fotos del outfit que elegí para visitar la ciudad.

Estas rebajas iba en busca de unos pantalones de lino acampanados, y los encontré enseguida en Zara, al igual que la camiseta, todas las prendas son nuevas de estas rebajas. Adoro como quedó el outfit, tan sencillo, con esos tonos neutros, y fresquito ... 
Las sandalias sin duda, han sido la compra mega estrella de las rebajas, son de Bimba Y Lola. 

Con este post, me despido del mes de Agosto chicos, empezad el mes de septiembre con muchísima fuerza  ♥♥♥

Blusa y pantalón: Zara
Sandalias: Bimba y Lola
Bolso: HyM
Gafas: Ray ban wayfarer
Collar: Stradivarius















 MUCHOS BESITOS




Image and video hosting by TinyPic

21.8.14

Blue sky, blue skirt


Verano es sinónimo de sol, playa, atardeceres y paseos. Cierto es que la tarde de hoy no ha sido muy soleada que digamos, pero el viento no impide salir a caminar por el paseo marítimo. 
Ya no nos queda nada de verano chicos, en apenas un mes vuelvo a clase, pero estoy segura de que estas últimas semanas, serán las mejores del verano.
La falda y las esparteñas son las prendas principales y protagonistas. Las esparteñas han sido la última ganga de las rebajas, eran las únicas que quedaban en la tienda, y eso era toda una señal. 
El bolso de paja, tan imprescindibles este verano, no sabría deciros de donde es, ya que tiene mucha historia y algunos añitos.
Disfrutad al máximo de estos últimos días de Agosto ♥♥♥

Camiseta: Zara
Falda: Stradivarius
Esparteñas: Marypaz
Collar: HyM
Pulsera: Tous






















Por cierto, este domingo me voy con mi chico de escapadita rural unos días , prometo traeros bastantes fotos :)


 MUCHOS BESITOS



Image and video hosting by TinyPic

12.8.14

Beach essentials + outfit

¡¡ Hola hola bombones !Hoy os traigo un outfit muy distinto de lo que os suelo mostrar, y es que en este post, os voy a enseñar el outfit que escogí el pasado lunes para ir a pasar el día a la playa. Fuera joyitas y maquillaje, que se sustituye por mucha mucha crema solar. ♥♥♥

Bolso, cinta y caftán Stradivarius
Gafas Hym
Sandalias Cool Way

















Junto a mi outfit, quería enseñaros mis esenciales para bien un día de playa o de piscina.  El protector solar para la piel es algo indispensable para un día de playa, yo utilizo normalmente factor del 30, además si voy a pasar el día entero, es muy necesario para mí un sombrerito y protector capilar. Yo al tener muchas pequitas en la cara, tengo que protegerme todavía mas esa zona, por lo tanto también utilizo un protector labial, porque sí, porque también me salen pequitas en los labios jajaja. Y ahora si que si, puedo disfrutar de un perfecto día de playa.









 MUCHOS BESITOS

Image and video hosting by TinyPic

10.8.14

Sunny flowers

Hola bellezas mías, ¿ cómo habéis empezado el mes de agosto ? Espero que estéis increíblemente bien y disfrutando al máximo de lo poquito, que por desgracia, nos queda de verano. Aunque bueno, aún no es hora de poner caras largas. ¡¡ Vayamos con las fotos de hoy !!

Me encanta el color amarillo para esta época, el bronceado resalta mucho, y todavía queda mejor si lo combinas con blanco. Eso he hecho yo con este outfit. He elegido combinar esta faldita pantalón que me parece de lo mas mona y cómoda con una camiseta super sencilla. Las sandalias menorquinas fueron amor a primera vista, llevaba tiempo pensando en unas distintas, en un color dorado o con brillantitos, y encontré estas. Todas las prendas son nuevas de este verano. ♥♥♥

Camiseta: Stradivarius
Pantalón: Blanco
Sandalias: tienda local
Bolso y collar: Stradivarius
Gafas: Vogue
Reloj: Mark Maddox



















 MUCHOS BESITOS




Image and video hosting by TinyPic