31.7.14

Lovely dress

¿ No os parecen los vestidos unas prendas muy versátiles Un mismo vestido puede ser adaptado con muchísima facilidad a distintas ocasiones y eventos, tan solo con cambiar los accesorios o zapatos. Yo en verano les saco mucho partido.
Las fotos de hoy son con un vestido que compré en rebajas del verano pasado, y me sigue gustando tanto como el primer día.
Espero que estéis teniendo una semana genial, os deseo un feliz jueves !♥♥♥

Vestido: H&M
Sandalias: Blanco
Bolso Bershka
Gafas: Mango
Brazalete: Parfois




 











 MUCHOS BESITOS



Image and video hosting by TinyPic

28.7.14

Lago de Anna

En mi último post dije que en poquito mas de un mes volvería, pero ..... no he tenido nunca el momento de decir  ´´Va, hoy toca actualizar mi blog´´ . Hoy ha sido ese día, mi madre me ha impulsado a coger mi cámara, y cuanto me alegro !!Cómo echaba de menos preparar un post, la sesión de fotos previa... disfruto tantísimo. Y es que yo pienso que es la clave de un buen post, tanto disfrutar haciéndote las mil y una fotos, como respondiendo comentarios de personas geniales. Además que todos sabéis la felicidad que da leer los comentarios, esa alegría de ver que a la gente le gusta lo que haces.
Acabé los exámenes el 8 de julio, y con ello mi primer año de Derecho, felicidad máxima !!! Desde entonces no he parado.

Cómo os he dicho, he disfrutado muchísimo con esta sesión de fotos y espero que a vosotros os gusten tanto como a mi !♥♥♥

Camiseta: Mango 
Shorts: Levi´s
Sandalias: Lefties
Bolso: Mango 
Sombrero: puestecitos












 MUCHOS BESITOS






Image and video hosting by TinyPic