23.3.14

Red pants

¡ Buenas tardes chicas ! Espero que llevéis de maravilla el fin de semana y estéis recargando las pilas para empezar con fuerza otra semana. Acabamos de salir de fallas y ya estoy deseando que lleguen las vacaciones de semana santa, aunque tocará estudiar, estudiar y estudiar; eso si, hay una escapadita prevista a Madrid.
Las fotos del post de hoy, son de ayer sábado por la tarde. La prenda que mas destaca obviamente son los pantalones,  fueron una super compra de este invierno. El jersey,  fue un regalo, aunque no se aprecie mucho es de pelitos. Las botas fueron una adquisición estrella de las últimas rebajas, siempre encuentro auténticas gangas !!










Jersey: H&M
Pantalones: Zara
Botas: Stradivarius
Clutch: Primark
Cazadora: Stradivarius
Pendientes: Stradivarius

He creado una página en facebook del blog, y me encantaría que os unáis a ella, si tenéis no dudéis en dejarla en el comentario o en mi página de facebook.




18.3.14

Wishlist



¡ Buenos tardes chicos ! Nos quedan apenas unos días para entrar en una de las estaciones del año más bonitas, al menos para mí. En Valencia estamos pasando unas fallas disfrutando ya de una temperatura primaveral, y qué mejor que hacer un post con una variedad de prendas y accesorios ideales para lucir con el buen tiempo. Yo como siempre me decanto por las marcas low cost, que cada temporada siguen todas y cada una de las tendencias.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y recordad que me podéis seguir también en instagram y twitter




1.Bershka 2.Stradivarius 3.Parfois 4.Stradivarius 5.Kiko 6.Stradivarius 7.Chloé 8.H&M 9.Blanco 10.Parfois 11.Bershka 12.Parfois 13.Bimba & Lola 14.H&M 15.L’Óreal 16.Stradivarius 17.New Balance 18.Parfois 19.Mango 20.H&M 21.Stradivarius 22.Bershka 23.Mango 24.Stradivarius 25.Mango 26.H&M 27.Stradivarius 28.H&M 29.Mango 































13.3.14

VFW - Outfit


Antes que nada quería daros MIL GRACIAS, porque  ¡¡ YA SOMOS MAS DE 500 !! 

Ahora si, Hola chicas !! Estoy muy contenta con el post de hoy porque os voy a enseñar mis fotos de la XVI VFW. Se celebró en el Museo De Valencia, y no había tenido todavía la oportunidad de asistir a una edición de VFW en ese lugar con tanto encanto. Pude estar presente en los desfiles de Eugenio Loarce y Anillarte.

Antes de pasar a mostrar los desfiles, os enseño mi outfit. Siempre se tienen dudas de como acudir a un evento así, pero yo creo que siempre acertamos con la decisión, a pesar de las dudas. Pienso que es un look bastante acertado, ¿ qué pensáis ?  Otra vez más me decanto por una blusa de gasa, es que te salvan de cualquier apuro. Y estos pantalones me encantan,  ''los compre a pares '' tengo también en beis Outfit pantalón beis








Blusa: Primark
Clutch: Primark
Pantalón: Stradivarius
Slippers: Lefties
Gafas: Mango


Además tuve la gran suerte de conocer a tres bloggers estupendas !! Espero coincidir con ellas en mas encuentros. Claudia , Ana , Arianne



Y esta es mi hermana pequeña, que asistió a su primera VFW, se lo pasó genial ! Y ha decidido abrir un blog para conocer un poquito mas desde dentro este mundillo  Laura Fresquet



El primer desfile al que asistí, es al de Eugenio Loarce, mi preferido de los dos. El símbolo estrella es el cisne, Nos transmite una gran belleza y elegancia. Lentejuelas, brillante, tonos geniales ... Una colección estupenda.








Este segundo desfile, Anillarte, me impresionó y me gustó bastante, metal,acero, cuero, un rollo muy rockero, tops  con mucha transparencia...






Espero que no se haya hecho muy larga, ¡ Mil gracias chicos por todos vuestros comentarios !
Fotos: página oficial de la VFW


4.3.14

DresSale

Empezamos el mes de marzo, con mi wishlist de la tienda online DRESSALE, la cual acabo de descubrir recientemente. Es una web especializada en vestidos de fiesta para diversas ocasiones como puede ser una boda, una graduación o un evento muy especial. Podremos encontrar infinitud de modelos con mucha originalidad, además con muchas ofertas ! 
A mi sobre todo lo que me vuelve loca es el calzado,  desde unas botas rockeras para acabar bien este invierno hasta unas sandalias de tacón para este verano.







Aquí os dejo mi selección,  ¡¡ No olvidéis visitar la tienda online !!