23.2.14

Primavera anticipada

Buenas tardes de domingo chicas, espero que hayáis tenido un buenísimo fin de semana. Tercer post desde mi vuelta al blog acompañado de un aumento de comentarios y seguidores. MUCHAS GRACIAS !!!
Hoy he pasado la mañana con mi chico en la zona del puerto de Valencia, almorzando al lado de la playita y he aprovechado para que me hiciese las fotos del outfit. Y menuda mañana de primavera nos ha salido, ya era hora de un domingo de sol !
Estos vaqueros son unos boyfriend, llevaba tiempo con la espinita de comprarme unos, y cuando vi estos en las últimas rebajas de Pull por menos de 10 euros no lo dudé !! Además que me encanta el color desgastado con los rotos. Llevo una blusa de la temporada anterior, que como podéis haber visto a lo largo de mis looks, adoro este tipo de camisas de gasa. Los zapatos y chaqueta o americana también son de las rebajas de este año. 














 jeans: Pull and Bear
blusa: H&M
zapatos: Lefties
bolso: Mango
chaqueta: Stradivarius

¡¡ Espero que os haya gustado y tengáis una muy muy muy buena semana !!

16.2.14

Rain...

Quiero empezar el post de la semana dando las gracias a todas por vuestros comentarios de bienvenida y ánimos para que continúe con esto, es la mayor alegría de tener un blog.
Segundo domingo de lluvia consecutivo en Valencia, ocasión de ponerme mis queridas Hunter. Aunque no siempre que me las pongo llueve, ya que son muy combinables con cualquier cosa. 
El abrigo de pelo, ha sido mi prenda estrella de las rebajas de Lefties, y al ser tipo cazadora queda muy bien a diario. La camiseta de gasa fue un regalo por navidad de mi chico, me parece preciosa y muy elegante. Y el bolso, por el momento mi preferido, fue un regalo de Reyes también, de mis padres.









Chaqueta: Lefties
Jeans: Green Coast
Botas: Hunter
Bolso: Bimba y Lola
Blusa: Pull and Bear
Paraguas: Mango





10.2.14

START !!

Buenas días chicos ! Aunque parezca mentira después de unos cuantos meses, aquí estoy. Empezando un lunes en el blog. Todos sabéis el trabajo que conlleva tener un blog, y ya no solo a la hora de actualizar, sino a la hora de tomarte las fotos y demás.
Yo he seguido de cerca a mis bloggers favoritas todo este tiempo, y ellas me han podido seguir a mi por instagram. Echaba mucho de menos poder expresarme y enseñaros mis nuevas cositas.  Mucha gente me ha animado a volver,  cosa que es lo mas importante, que a la gente le guste tu trabajo y lo que haces.

Mi intención es actualiza una vez por semana (espero cumplir) y enseñaros mis outfits de diario como he hecho hasta ahora. Como algunos sabréis estoy estudiando derecho en la universidad de valencia y la verdad es que estoy muy contenta, y primero van los estudios. Pero os prometo que intentaré todas las semanas hacer un nuevo post !

Hablando del look de hoy, es muy sencillo, pero recordad chicas que  menos es mas. Llevo uno de esos chollos de LEFTIES que encuentras en rebajas, una camiseta burdeos con estampado. También llevo chaqueta de STRADIVARIUS, jeans de BERSHKA, bolso de ZARA y las botas más calentitas del mundo que tenemos prácticamente todas de PRIMARK. Pulseras TOUS y reloj MARK MADDOX.












Cardigan: Stradivarius
Jeans: Bershka
Camiseta: Lefties
Botas: Primark
Bolso: Zara



Intentaré actualizar todas las semanas, muchos besitos