21.11.14

University Look

¡Buenas noches bombones!  ¿Qué tal ha ido la semana? Hoy estaba pensando en algo, y es que ... normalmente os suelo enseñar outfits que utilizo en un fin de semana. Y por ello, hoy he decidido mostraros el look que he utilizado hoy viernes para ir a clase.
Las dos claves que utilizo a la hora de vestirme un día de universidad son: 1. Ir cómoda y adecuada a la época del año. 2. Llevar un maxi bolso, para poder llevarlo todo.


El pelo sigue siendo tendencia año tras año, y yo la más feliz del mundo porque es una tendencia que me encanta. Tanto en chalecos como en abrigos, ¡ Lo veo ideal ! ¿Vosotras que pensáis a cerca de estas prendas? El segundo must have son los zapatos, calificados como zapato masculino, blucher u oxfords. Estos en concreto son de esta temporada, y tienen un color vino que es el que andaba buscando exactamente. ♥♥♥ 

Jersey: H&M
Pantalones: Stradivarius
Bolso: Zara
Collar: Sfera
Zapatos: Pull and Bear
Chaleco: Lefties
Pulsera: Tous























 MUCHOS BESITOS



Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. Perfecta hasta para ir a la uni! Por cierto, me encatan los botines del post anetrior. Muchísimas gracias por pasarte nada más ver el tweet, te agradezco de verdad que a pesar de mi falta de actualización sigas pasándote :) Espero no tardar mucho en volver a postear y prometo pasarme por aquí mucho más a menudo, me encanta tu estilo.

    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues vas preciosa a la uni, yo siempre voy con sudadera moño y leggins jajajaja

    Sorteo en mi blog!
    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El jersey me encanta, adoro ese color!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Un look muy calentito y cómodo, me gusta mucho y estás guapísima :D
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  5. Me gsuta mucho el look, estás preciosa. Y como tu dices comodidad y maxi bolso siempre. Los zapatos me tienen enamorada yo aún no estoy decidida si comprar me unos o no...
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Vas muy guapa, yo tambien suelo optar por este tipo de looks para ir a la uni... son lo mejor :)
    Te esperamos en el blog, un beso!!

    gondissidnog.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado del outfit. Estoy contigo totalmente respecto a que lo principal sea ir cómoda, y si ya encima vas con tanto glamour pues perfecto. El chaleco de pelito es precioso, y conjunta perfecto con el jersey. ¡¡Muchos besitos guapa!!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Patricia un look muy casual y chic. Me ha encantado, sobre todo el collar.

    www.modavestidor.com
    MV on Instagam

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los chalecos y abrigos de pelo! y el outfit no podría gustarme más con el color burdeos y esos oxford que son ideales ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Bua Patri, ¡me encanta el outfit entero, no te ha fallado nada!
    Me he enamorado de los zapatos, cada día me gusta mas ese estilo! Ademas el burgundy es uno de mis colores preferidos para vestir en otoño/invierno y te ha quedado una combinación genial con el chaleco de pelito, ¡estas preciosa, no has fallado en nada! Que sonrisa mas bonita tienes, me encantan las fotos!!
    Muchos besitos,

    Adriana de insidemyclosetttblogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Los zapatos son una monada.
    Un besazo guapa
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, los zapatos me tienen enamorada y el granate es de mis colores favoritos, así que me has conquistado.

    Te invito a que te pases por mi blog, ¡espero que te guste! http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Un besito, Carla.

    ResponderEliminar
  13. Lovely look honey!
    Wanna follow each other? Let me know!

    xoxo Colli || my Blog - TOBEYOUTIFUL

    ResponderEliminar
  14. Guapísima Patricia! el look es muy cómodo y super chic, perfecto para ir a clase.
    Muchos besitos.
    Beatriz
    http://bouclevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Really nice casual look, I like this furry vest !

    Nice blog :) would You like to follow each other on bloglovin/gfc ?

    xo xo Katarzyna, instagram.com/katarzynaszopa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Darling,
      Thank You for visiting my blog, I just follow You via GFC no.593 and also I give You my like on FB, now I hope You can follow me back,
      kisses xoxo Katarzyna

      Eliminar
  16. Tu jerséi es una auténtica monada, igual que los zapatos!
    Por cierto, te invito a mi sorteo, un saludo!

    http://thrill-hunter.blogspot.com.es/2014/11/oasap-giveaway.html

    ResponderEliminar
  17. que wapa!!!me gusta el look!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Qué collar más bonito!
    ;)

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  19. joee como me gustan tus zapatos me encanta todo patricia muchos besitooss!!


    nuevo post>>> http://apinkytouch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Wow, amazing shoes!

    http://finddyourway.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. Ayyyyyyy que te odio! Me encanta el color burgundy para el otoño y es que estas super guapa, además de que las prendas de pelo son de mis favoritas, son peluches jajajaja Y sinceramente te odio, esos zapatos son lo mas y me encantan...
    Estas preciosa!
    Un besito
    Irene<3

    ResponderEliminar
  22. Los zapatos!! Los zapatos!! <3 <3 <3
    Que boniiitos

    ResponderEliminar
  23. Patricia, tu look para ir a la uni me parece perfecto! Me gustan un montón los abrigos y chalecos de pelo (siempre sintético, por supuesto) pero con los abrigos me veo demasiado ancha y con los chalecos paso un montón de frío, así que tengo uno pero lo uso muy de vez en cuando :)
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  24. Lindo look :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look, muy original :)

    http://stylenflowers.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  26. ¡Ideal Patricia! Me encanta leerte... un besazo, y hay nuevo post en mi blog! http://wearyourbestclothess.blogspot.com.es/2015/08/por-la-manana-santiago-de-compostela.html

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥