9.11.14

Sunset

Adiós al veroño con sus días perfectos, hola a las chaquetas, al frío y al viento. 

¿Cómo estáis mis amores?  Espero que estéis de maravilla, y hayáis disfrutado del fin de semana. Hoy os traigo el primer outfit más abrigadito de la temporada, y es que en Valencia ya han bajado los termómetros.  Las fotos, son de ayer por la tarde en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y hacía muchísimo viento.

¿Os he dicho alguna vez lo ideales que me parecen los trench? Lo veo la prenda estrella del otoño, por su simplicidad y su infinidad de combinaciones. Para mi, es un super básico del armario.

Por cierto chicos, soy una nueva shoelover de Marypaz por lo que a partir de ahora, os enseñaré bastantes zapatos de la marca. Me hace muchísima ilusión. 
En esta ocasión, llevo unos botines de ante, que a pesar de tener un tacón bastante alto, he de decir que son realmente cómodos. ¿No os parecen preciosos♥♥♥ 

Bolso:  Bimba y Lola
Jeans:  Massimo Dutti
Botines:  Marypaz
Jersey:  Suite Blanco
Pañuelo:  Stradivarius
Gabardina:  Lefties
Reloj:  Mark Maddox
Pulsera:  Agatha París

















 MUCHOS BESITOS



Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Estás guapísima me encanta el post. ¡Los botines son una pasada!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado totalmente de los botines, las fotos son preciosas ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta el bolso y el jersey es muy bonito :)
    Unas fotos geniales, un beso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, que suerte!! El bolso me ha encantado y eso que esta marca no me gusta mucho jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Los botines son ideales! me encantan! que suerte! yo estuve a punto de pillarme ese jersey pero decidí dejarlo porque ya tenía demasiados en ese color jeje pero es precioso!
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  6. Los accesorios son ideales!! Y los botines....Me encanta! Un besito, Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!! Un post genial!! Un besito

    Att: http://somethingaboutourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los botines y la gabardina me han enamorado, son preciosos!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola patricia!
    las fotos preciosas! que envidia! la verdad que nunca he podido disfrutar de la ciudad de las artes y las ciencias!
    He visto que tu tbn haces uso del trench ;) si es que realmente es super util.
    El bolso y el reloj me han encantado!
    El jersey tampoco tiene desperdicio!
    besitos

    www.metamorfosisdekafka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que mono el jersey!!!me gusta mucho!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Ya me tienes aquí en tu blog...me encanta!!

    Enhorabuena por esa colaboración con Mary Paz. Estas guapísima con ese look. Coincido contigo en la versatilidad de un trench...

    Y las fotos geniales! Nos leemos preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo look! Me gusta muchisimo esas botas! Y tu bufanda es preciosa. Besos!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima Patri cielo!!
    Como ya te dije el fondo de las fotos es ideal, me encantan los colores! Yo he estado un par de veces en Valencia y he venido enamorada del resultado de las fotos en la ciudad de las artes y las ciencias, ¡es preciosa!
    Y como no, tu estas guapisima tambien! Ese bolso es ideal, y los botines no me podrían gustar mas!
    Un besito enorme!!

    Adriana

    ResponderEliminar
  14. Lo primero de todo, enhorabuena por la colaboración con Marypaz, tienes muchas suerte de poder usar zapatos taaaaan bonitos como las botas de este post.
    Me ha encantado el conjunto, y el bolso es precioso!
    Un besito

    callmeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bolso de Bimba y Lola!!! Me alegro mucho por tu nueva colaboración. El abrigo es muy bonito, y la combinación del jersey y el pañuelo queda genial. ^^

    ¡Feliz semana! www.passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es :)X

    ResponderEliminar
  16. Q bonitas fotos!! Me encantan los corazones :D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  17. Un look básico pero ideal. Nos encantan los botines, y el color del bolso es precioso jj
    Te esperamos en nuestro blog, un besito!!

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥