17.10.14

Barcelona, parte II


Hola bomboncitos, ya estoy aquí un día más. Hoy os traigo conmigo, las fotos de mi segundo día en Barcelona. Este día se dedicó a visitar el Park Güell, a dar un paseo por la paya de la Barceloneta y al final del día fuimos a visitar la Sagrada Familia.

La prenda estrella de este look es el sombrero, estoy absolutamente enamorada de él. Los tendría en todos los colores para este otoño invierno. Me encanta el rollito que le dan a los outfits, lo veo un accesorio muy chic.

Sombrero y cinturón Stradivarius
Jeans Hollister
Camisa Pull and Bear
Bolso Zara
Zapatillas Converse






























 MUCHOS BESITOS






Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Camisa y vaqueros es algo clásico que se ha dejado mucho de ver y no entiendo por qué, porque mirando este look está claro que queda genial. El sombrero me gusta mucho, ya que le da ese toque actual a lo clásico del outfit y además te favorece mucho.

    Besitos
    -Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo respecto a los sombreros, me hice con el primero hace poco y ya no me lo puedo quitar jeje y ya estoy pensando en más colores ;)
    Besote guapisima

    ResponderEliminar
  3. Que post más chulo!! Me encantan las fotos y look...Bueno y el gorro!!! Besitos!
    Nago

    Nuevo look!
    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas, un lo ok muy acertado, guapa!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Me gusta mucho el look, la camisa es muy bonita, y estoy de acuerdo contigo en lo de los sombreros, le dan un toque especial a los looks.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Muy mono el sombrero, me gustan mucho las zapas! un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Adoro Barcelona!!! Estoy deseando volver a ir jejeje y tu look me ha gustado mucho...tenemos el mismo sombrero así que jejejeje creo que un look denim es siempre un acierto ;) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Estás preciosa! Me encanta el look. Sobretodo tus gafas... ¡Yo quiero unas así! Con tus fotos me han entrado unas ganas de ir a Barcelona otra vez que bff...
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    ¡Por cierto estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapísima! Vaya envidia me das, yo aún no he ido a Barcelona, pero tengo unas ganas... Me encanta el outfit, es cómodo y vas ideal, además de que las gafas redondas siempre dan un estilo muy boho. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues el Park Güell se quedaria anonadado porque vas muy guapa.

    ResponderEliminar
  11. Yo también necesito un sombrero je je
    Muy bonito el look
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Oun! Estás preciosa!! Y que preciosidad de fotografías.
    Pareces mayor con ese look. Te queda de maravilla. Que monada de sombrero *___*
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !!!
    Gracias por encontrar mi blog ;D
    Ya te sigo a traves de Facebook y por el blog, soy tu seguidora nº 573
    Besazos, te espero por el mío.

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es

    https://www.facebook.com/MyPersonalKloset

    ResponderEliminar
  14. Me muero por ir a Barcelona! Todavia no la conozco y lo estoy deseando:)
    Tienes un estilazo, el look es increíble y las fotos preciosas! Me alegro de haber encontrado tu blog:D
    Pasa una buena semana guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola linda, me ha hecho mucha ilusión que me hayas descubierto. Me encanta tu estilo y tu blog. Tienes una melena preciosa. Te sigo desde ahora! Espero que tu también!

    *Keep in touch ;)
    ABSOkisses!!! Fanny J. ABSOmarilyn

    Google+ | Facebook | Instagram | Twitter | Bloglovin'

    ResponderEliminar
  16. you look great! lovely hat!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog
    P.S. would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima :)
    Me encanta la combinación de vaquero y camisa, yo la uso mucho.
    Feliz día cuore, besotes.

    Elvestidorderachel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Great post and lovely pictures. I immediately fell in love with your hat and your sunglasses! :) I wondered if you would like to follow each other. Let me know on my blog. That would be really awesome! :)

    Hugs :)
    a-fashionable-rendezvous.blogspot.de

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa.
    xx

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2014/10/el-armario-de-marikilla-purple-stripes.html

    ResponderEliminar
  20. Qué pasada de fotos!!! Y tú, vas ideal!!
    Te acabamos de descubrir y no dudamos en seguirte :) Nos haría mucha ilusión que te pasaras por nuestro blog!
    Besos

    blondeybrunette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. El conjunto me encanta y el toque del sombrero lo hace unico.
    Gracias por dejarme el comentario, ya te sigo.

    Muchos Besitos

    http://bouclevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Como ya dije en mi último post, opino que los sombreros dan un toque super especial a los looks, y tu no eres una excepción, te queda super bien, y además se te ve super guapa y contenta
    Un besito Patricia!!

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥