13.10.14

Barcelona, parte I


Tras un mes de inactividad, aquí estoy guapuras. Tengo bastantes fotos para publicar, ya que he pasado unos días con mi familia en Barcelona. Haré varios posts, aunque no tengo claro cuantos, así os podré enseñar mis outfits y algunas fotos de la ciudad.
Barcelona es una de esas ciudades que enamora, a pesar de la muchedumbre y el tráfico. Infinitud de lugares con encanto, fachadas de casas preciosas... Las fotos que vais a ver a continuación son por el Passeig de Gràcia, pasé la primera tarde de mi estancia en la ciudad recorriendo esta gran avenida, y me cautivó ... tanto por su arquitectura como por todas esas tiendas de lujo ♥♥♥ 

Veo complicado poder actualizar regularmente, a pesar de que de vez en cuando haga parones de unas semanas, no abandono mi blog chicos.



Camisa:  Pull and Bear
Falda y botines:  Stradivarius
Bolso:  Lefties
Gafas:  Six












































 MUCHOS BESITOS







Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Unas fotos geniales! con lo que me gustaría a mi ir para allá! en cuanto a tu look, una de mis combinaciones favoritas!! el negro y el denim, me encanta como quedan juntos, estás muy guapa ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. De 10! ♥
    Podría dejar el comentario ahí, pero a mi me gusta decir más cosas jajaja
    Como a Raquel, me encanta la combinación denim+negro, y si es cuero aún más. Genial con los botines que llevabas, que por cierto son preciosos. Las gafas son una pasada y el bolso también es muy bonito :D
    Espero que lo pasaras muy bien en tu viajecito, las fotos están muy chulas!!
    Un besazo,

    Laura de Glitter of April
    Young Fashioners ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la ciudad de Barcelona, ami me tiene enamorada. Cada año voy con mi familia y es que me encanta. No te preocupes por los parones todo el mundo los tienes. ¡Por que lo primero es lo primero! Me gusta mucho el look, sobretodo las gafas, son una pasada!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tal como dices las fotos son preciosas muy estilo Barcelona aunque yo nunca he estado esta en mi lista de planes y el look que llevas es ideal me encanta la combinación de falda negra con botas marrones y tu claro está http://troiseauss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas chulas, me encantaria poder visitar Barcelona! y tu look genial! tanto la camisa como la falda, preciosa! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  6. Barcelona es mi ciudad favorita, y eso que hace mucho que no voy y no he podido disfrutarla en condiciones. buen post!
    un beso
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!!adoro Barcelona, voy todos los años siempre que puedo porque me encanta todo de ella!!me encanta el look que llevas!!:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que envidia, hace muchísimo que no voy por Barcelona y tengo unas ganas enormes! El look genial, vaquero+negro una combinación acertadísima, estas guapísima! Un besito

    callmeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las gafas cielo! Estas muy mona, como siempre, sigue así! :D

    ResponderEliminar
  10. El look genial y el fondo maravilloso. me encanta barcelona
    un besazo...ya tienes una nueva seguidora
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que conjunto mas perfecto para pasear por una ciudad tan grande y cómoda.
    un besitoo

    ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola, ahora es que puedo visitarte, muchas gracias por el formar parte de Mi Mundo "Bienvenida", espero sigamos en contacto.

    Normal yo también tendría un mes de inactividad y mas para dedicarlo a Barcelona como me gusta esta ciudad. Por mi yo viviría allí. Por cierto un look ideal y que cabello tan bonito.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el outfit!
    Este año estuve dos veces en Barcelona y aún me quedé con ganas de más. Es demasiado grande para mi gusto, pero es tan bonita...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Nos encantan las camisas denim y tu la llevas con mucho estilo!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  15. Un look precioso, me encanta!!

    un besazo ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥