27.10.14

Accesorios perfectos: Sombrero


Hello amores, hago una pausa de las fotos de Barcelona, para enseñaros estas del fin de semana. En concreto, son del sábado por la tarde, que salí con mis amigas por el centro de la ciudad a pasear. En Valencia, podemos disfrutar al máximo del Veranillo de San Miguel, ya que los días de buen tiempo nos acompañan hasta noviembre, y es que el verano se resiste a abandonarnos.  

Cómo ya os he dicho anteriormente, me declaro fan de los sombreros para otoño invierno. Me parecen un accesorio muy versátil, capaz de adaptarse a cualquier época del año y a cualquier ocasión o estilo. El que os mostraré a continuación, lo compré en las últimas rebajas, y fue una auténtica ganga. ♥♥♥ 


                                                          
Camisa:   Zara
Sombrero y bolso:  HyM
Jeans:  Hollister
Zapatos:  Marypaz
Reloj:  Mark Maddox














Y con esta dulce foto me despido guapuras mías
Espero que tengáis un genial comienzo de semana


 MUCHOS BESITOS




Image and video hosting by TinyPic

36 comentarios:

  1. ¡Me encantan los sombreros! El único "inconveniente" que les veo es que a la gente la aprece rarísimo ver alguien con sombrero, sobre todo en mi ciudad, y no puedes andar tranquila por la calle sin que no te miren, y yo en ocasiones soy demasiado tímida para esas cosas y no me gusta... Pero le tengo echado el ojo a un sombrero de H&M que me tiene enamorada.
    Me gusta cómo lo llevas tú, con prendas básicas para que pueda captar más la atención y romper la simplicidad, es una propuesta genial.

    Un besito
    -Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu comentario Carmen. Pero quien quiera mirar que mire oye !!! Que es gratis. A la gente le llama mucho la atención porque es una tendencia que no está vista y es bastante atrevida, pero sí no llevamos lo que queremos , dónde quedará el estilo de cada uno ?
    Un besazo y mil gracias por tu coment ❤️

    ResponderEliminar
  3. Buenas Patricia. ¿Has trabajado para la Vogue? Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Te quería consultar una cosilla. Este año tengo que decidir que carrera voy a hacer... Me llama Derecho, pero me da miedillo.
    Tú como acabaste? Es fácil? Díficil?
    Help me!!!!! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta sin querer he borrado el coment del email, dámelo porfa

      Eliminar
    2. Buenas Patricia!! Ya decia yo que no me escribias!! :P
      bertitalopmart@gmail.com
      Muakk :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. A pesar de que no van mucho con mi estilo me encantan los sombreros, con algo tan sencillo se puede cambiar totalmente el look, como en tu caso, que has conseguido un conjunto precioso con prendas muy básicas. Y bueno, los zapatos ya me han enamorado. Un besito, guapísima!

    callmeelena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchisimo que partiendo de un basico de armario y con la ayuda de los complementos se cree un outfit de 10, ¡estas guapísima Patri!
    Un besito enome,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Los sombreros dan el toque perfecto y reflejan mucha personalidad en todo el outfit. Me encanta como quedan, pero por desgracia a mi me quedan de pena... Digo lo mismo que Adriana, la combinación de básicos con complementos hace un outfit cómodo e ideal. ¡Muchos besitos guapa!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantan! pero no me atrevo mucho con ellos, ahora me a dado mas fuerte y voy buscando uno que no tenga mucha ala y sea baratito jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  13. a mi tambien me encantan los sombreros..suelen quedar ademas muy bien. Tu look de hoy ideal..combinacion comoda y chula
    un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Guapisima! un outfi sencillito pero con unos complementos que hacen que sea perfecto! la camisa es ideal y me encantaron el bolso y los zapatos!!
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  15. ¡Que guapa! Me encanta el outfit, creo que tenemos el mismo sombrero ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito sombrero :)
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Esos sombreros tienen mi amor completamente ganado, hacen de cualquier outfit común una hermosura! muchos besos :)

    ResponderEliminar
  18. Ya te lo dije pero lo repito, me encantan las fotos!
    Los sombreros son nuestros mejores amigos, siempre dan un toque especial y con clase a cualquier outfit además estás preciosisima!!

    Un besito guapii,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Yo tengo ese bolso y es lo más cómodo del mundo! Aquí también tenemos una especie de veranillo, pero solamente es por el día y como te quedes hasta las 7/8 que ya ha anochecido y no tengas nada de abrigo... te hielas de frío.
    Me gusta mucho el contraste negro/blanco que llevabas y la verdad es que los sombreros te favorecen muchísimo.

    Un besito
    -Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  20. hola patricia!!! Gracias por pasarte por mi blog así he podido conocer el tuyo. Si te fijaste bien en mi blog, finalmente tras estar mucho tiempo tras ello conseguí quitar los malditos bordes. En realidad es muy fácil solo que a mi no me salía. Agregame a mi página de facebook y te lo comentento mejor.
    https://www.facebook.com/pages/Est%C3%A1-de-moda/254341194606779
    Mandame un mensaje y te explico.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Acabo de ver tu blog, y me encaaaanta, tu estilo a la hora de vestir me gusta bastante!
    diariopelorricen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa !!!
    Estas guapísima con ese look , y el sombrero te queda genial.
    Bueno y el plato final <3
    Que rico por dios hahahaha
    Muchos besazos linda.

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2014/10/el-armario-de-marikilla-lady-vintage.html

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2014/11/el-armario-de-marikilla-skirt-holes.html

    ResponderEliminar
  23. me gustan mucho tus looks y tus sombreros y bolsos! ^^
    Muchas gracias por tu comentario, ya te sigo! :) Me sigues también?

    http://terescrubs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Estás guapísima e ideal, me encanta el outfit al completo. Los sombreros son must have esta temporada, el tuyo es precioso.
    Besotes y feliz día.
    Elvestidorderachel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Te quedan muy bien los sombreros y ese dulce es toda una tentación!!!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta los sombreros pero a día de hoy no me atrevo con ellos, los que he llegado a probarme me han quedado muy mal.
    Un besito.

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  27. Nice outfit girl :)

    I would love it if you would follow each other on bloglovin! Please check out my blog and let me know if you have followed me. I will follow back immediately!

    http://mydailyfashiondose.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  28. Preciosa!!Qué sombrero tan bonito.Besos!

    ResponderEliminar
  29. Yo también soy muy fan de los sombreros :) Vas muy mona

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  30. Sin duda, mi complemento favorito. El tuyo es precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  31. Qué sombrero más bonito! Y el bolso.. divino jejeje!
    Acabo de descubrir "young fashion" y me parece una iniciativa super interesante, sobretodo para conocer nuevos blogs y chicas a las que les guste la moda como a mi :)
    http://ggladies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Que sombrero tan genial, me encanta! Y el look es sencillo pero me ha gustado mucho, los zapatos son super bonitos
    Un besazo!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/2014/11/grunge.html

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥