15.9.14

Mis favoritos I

Hola hola bellezas mías, hoy me apetecía compartir con vosotros mis productos favoritos de estas últimas semanas, tanto de cabello como de rostro.  ♥♥♥ 
¿Habéis utilizado alguno?  ¿Cuál ha sido el resultado? 







1. Champú Yves rocher, completamente natural, sin siliconas ni parabenos. Para todo tipo de cabellos, y lo mejor de todo es su precio, que está rebajado a 1,95, cuando su precio original son 5.
2. Mascarilla hidratante de Herbal essences, con un increíble olor a coco. Nutre en profundidad el cabello, yo la utilizo dos veces por semana. 
3. Sérum deliplus. He probado muchos productos de deliplus con un resultado muy bueno, pero como este serum, nada !! Me lo aplico en las puntas cada vez que me lavo el pelo, y quedan muy muy suaves e hidratadas.








4. Paleta de sombras Kiko, la compré en rebajas a un precio de unos 6 euros, cuando su precio original era de unos 15 aproximadamente. Es el número 02, en tonos tierra y rositas, y pigmenta muy bien.
5. Pintalabios Kiko, en un tono rosita fucsia, es el número y su precio oscila entre los 3 y los 4€.
6. Pintalabios Yves rocher, número 012. Está rebajado a 3,90, su precio original es de 6,90€.







7. Toallitas desmaquillantes Vitesse, me encantan !! He probado varias marcas, y nunca me ha gustado el resultado porque me dejaban una piel muy sequita. Estas me encantan, a parte de desmaquillar genial, hidratan bastante la piel. 
8. Crema hidratante Nivea,  de uso diario. 
9. Gel limpiador Nivea. Es muy importante limpiar nuestro rostro, yo lo aplico por cara, cuello y pecho. 
10. Crema solar facial Vitea, con factor 30.

Por cierto chicos mañana vuelta a la uni, a los que empecéis esta semana también, os deseo muchísima suerte ♥♥♥ 



 MUCHOS BESITOS



Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Yo uso el serum de puntas tambien desde hace muchos años, me encanta y es un basico para mi, se te ha olvidado poner el numero del labial de kiko ¿? :S jeje, que se ve super chulo! un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo también utilizo el serum y me va genial! Creo que me compraré el champú de Ives Rocher.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El serum ese lo use y me gusta. Pero me quedo con las barras de labios.
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada a excepción del maquillaje de Kiko, del cual calidad-precio estoy bastante contenta :D
    Yo uso la crema de Nivea Bodymilk, y estoy encantada, hidrata muy bien!
    Considero importante crear hábitos de cuidado de la piel y tu tienes un buen kit de productos, nada como ir probando hasta dar con el que mejor nos funciona a cada una ;)

    Muchos besitos guapa

    anapeiro.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Tengo que decirte que me encanta la calavera, es una vela?
    De los productos no he utilizado ninguno, aunque sí algunos muy similares. El serum de deliplus quizás lo pruebe, que nunca esta de más probar cositas nuevas, aunque utilizo ahora uno de deliplus también y me va genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones!! Me ha llamado mucho la atención el champú, pienso buscarlo.

    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guay no usamos nada parecido jajaja tendré que probar el serum de deliplus que se me está acabando mi aceite un besazo!
    http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Siempre oigo cosas buenas de Kiko, ya tengo curiosidad...¿a ti también te fueron bien?
    Ah! El papel de pared y la calavera chulísimos, queda una combinación muy curiosa jaja
    Besitos!! :)

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho tus favoritos,algunos lo he probado y son geniales.
    Besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Mi facebook fan page https://www.facebook.com/miescueladetacones

    ResponderEliminar
  10. Guapa! me encantan las mascarillas de herbal essences, aunque ahora uso las de fructis, me apunto lo del serum de deliplus! que tiene buena pinta ;)
    Un besote! ya me tienes por aquí ;)

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado los labiales de kiko, tengo que comprar uno :D
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥