3.9.14

Hello September

¡ Bienvenido sea septiembre ! Buenísimas tardes bombones, a las que hayáis vuelto a la rutina espero que no haya sido muy duro, y a las que os queden unos días como a mi, disfrutad y relajaos al máximo. 
Para mí, septiembre significa nuevos retos y una superación. Empezar y ser constante con una rutina de ejercicios, aprender un idioma, y esforzarme al máximo en la universidad son mis nuevos objetivos.

Nunca nunca, había llevado un pantalón totalmente a juego con una camiseta o top, es algo totalmente nuevo en mi, y me ha encantado. Me recuerda mucho a la época de los 80, mi mami tenía conjuntos de este tipo, y ya sabéis chicas,  todo vuelve ♥♥♥ 

Conjunto: Stradivarius
Bolso: Zara
Brazalete: Mango
Sandalias: Coolway















 MUCHOS BESITOS


Image and video hosting by TinyPic

20 comentarios:

  1. Patricia, quien te conoce sabe como eres, lo que te preocuca y quien eres. Además de ser bonita por dentro lo eres por fuera. Las que somos "normalitas" también tenemos derecho a vestir bien(y más en verano con las rebajar y el calorcito se puede una lucir) y a estar estupendas. Yo te digo que no hagas nada de caso, para nada eres una chica superficial, sino todo lo contrario. Tienes algo más en la cabeza, sino mira donde estás y lo que te falta por recorrer. Y que me encanta tu afición y mirar tu blog. En particular, en este post vas divina.
    Tu con tu sonrisa ya brillas. Y disfruta de lo que te queda de vacaciones que de aquí nada lo estaremos pasando bien en clase jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. No me disgusta del todo, lo veo muy retro y vintage y ese toque me gusta, pero yo no se si me lo pondria jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. estás guapisima, tiene un color y un corte el top muy chulo, mil gracias por visitar mi blog, me quedo entre tus seguidoras de gfc, besos guapa

    http://cristystyle.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4109744

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he llevado nunca el conjunto de pantalón-camiseta iguales, pero estoy viendo que se ha puesto de moda y mucha gente lo lleva, así que algñun día al final tendré que acabar probando. Me gusta tu conjunto, el color rosa pastel con los estampados en azul queda precioso y, como tú has dicho, ochentero. ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de los looks dos prendas, sin embargo el tuyo me gusta mucho. Supongo que es por el color que es precioso y además que por separado puedes hacer maravillas. ¡Gran compra!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Esto me suele pasar, yo no me pondría esos pantalones, sin embargo el top con otra prenda de abajo seguramente sí, peeeero.. me encaaanta el look y además te queda genial!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Si que es cierto que todo vuelve!! Y eso me encanta :)
    Yo no me habría atrevido a llevar el conjunto entero igual, aunque me parece muy bonito. A tí te queda clavado, te queda de 10! Y la foto en la que se ve por detrás con el pelo tan largo y bonito... guau!!
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo el vestido del mismo print :) El conjunto me encantó al verlo pero me enamoré del vestido y no me pude resistir.

    besiitos preciosa


    Nuevo post : http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No puede gustarme más ese print y vamos el top lo tuve en las manos y es precioso, me encanta combinar piezas con el mismo estampado. Un besazo
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. es precioso el conjunto, igual que tu !!!!

    www.rideotshine.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Lo primero de todo muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Me encanta este conjunto y te sienta muy bien.
    Me quedo por aquí como seguidora.

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado. Un beso guapa. :)

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los conjuntos de dos piezas y este es precioso! Además el top te sienta genial
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. EL CONJUNTO TE QUEDA TAAAAAAAAAAAAAN BIEN! Me encanta el estampado y el top es especialmente bonito!
    Un beso enorme!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. This is an amazing look!!!!! Love it.
    xx
    Annie
    www.the-lostangeles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el conjunto!!!! En especial el top! Vas guapísima :)

    Andrea del Toro

    ResponderEliminar
  17. ES PRECIOSO!! me encantan los conjuntos de igual estampado, me parecen ideales y súper in!
    y este te queda espectacular patricia!
    L

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como te sienta el conjunto. Tiene un aire muy retro que me encanta. Un besito!

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥