10.8.14

Sunny flowers

Hola bellezas mías, ¿ cómo habéis empezado el mes de agosto ? Espero que estéis increíblemente bien y disfrutando al máximo de lo poquito, que por desgracia, nos queda de verano. Aunque bueno, aún no es hora de poner caras largas. ¡¡ Vayamos con las fotos de hoy !!

Me encanta el color amarillo para esta época, el bronceado resalta mucho, y todavía queda mejor si lo combinas con blanco. Eso he hecho yo con este outfit. He elegido combinar esta faldita pantalón que me parece de lo mas mona y cómoda con una camiseta super sencilla. Las sandalias menorquinas fueron amor a primera vista, llevaba tiempo pensando en unas distintas, en un color dorado o con brillantitos, y encontré estas. Todas las prendas son nuevas de este verano. ♥♥♥

Camiseta: Stradivarius
Pantalón: Blanco
Sandalias: tienda local
Bolso y collar: Stradivarius
Gafas: Vogue
Reloj: Mark Maddox



















 MUCHOS BESITOS




Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. dios que guapa, ya me tienes por aquí jeje soy rmendezp93 en instagram :)

    me encanta esa flada papiro y las sandalias son amor <3

    te espero en mi blog, yo ya te sigo, besos desde: http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. preciosos shorts y preciosa chica! jejeej
    Te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Unos shorts muy monos. Yo no tengo ninguna prenda en amarillo, pero la verdad es que me gusta mucho cómo queda el color. Las sandalias son monísimas. ¡Besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece una monada la falda pantalon y conjuntada con amarillo me encanta! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estas Patricia, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que alegría de colores! Que veraniego y fresquito :)
    Además te alegran el rostro también.
    Y encantadísima de que nos siguieramos.
    Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Estás radiante, me encnata la skort! Y las menorquinas ya ni hablemos :3

    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, reina!! Me alegra tu vuelta a la blogosfera!!!! Las menorquinas son ideales!!! Me encanta el look! Besitos, Nago

    www.trendyinthemoon.com

    ResponderEliminar
  9. Siempre me han encantado las faldas pantalón y en particular esta tiene un estampado ideal para el veranito!!
    Estoy empezando con mi blog, y acabo de actualizar me encantaría que te pasaras.
    http://crisinfrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso, me ha encantado. La falda papiro es perfecta para el verano, tanto el estampado como el colar me ha encantado. ¡Y definiitiva me he enamoradas de tus sandalias!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Ese look te queda genial! He visto tu comentario en mi blog y claro que me apetece que nos sigamos. Yo ya te sigo! un besazo Patricia!

    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola! Un look fantástico. Acabo de leer tu comentario en mi blog y me he dado una vuelta por el tuyo. Me ha gustado muchísimo, así que me quedo por aquí como seguidora :) Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Monísima!!! Me he enamorado de las menorquinas, son pura originalidad!
    Por cierto,eres de Valencia? En un par de días estaré de visita en tu tierra :)
    muakkk

    http://www.stylewithtequila.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, pues espero que disfrutes mucho y pases unos días geniales !!!

      Eliminar
  14. Hola! Las menorquinas son muy originales y divertidas. Te quedan genial!

    http://www.mybeautrip.com/

    ResponderEliminar
  15. Las sandalias son geniales con el toque brilli y me encanta el aire fresco que desprende el look :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, ¡y las menorquinas son una pasada!
    Un beso.
    vogueorlemonade.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. El look me encanta!! La falda pantalón es preciosa :))

    http://evamonteromartinez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥