29.8.14

Escapada a Cuenca

Buenísimos días de viernes bombones, último fin de semana de Agosto, que tristeza más grande...
Como os dije en mi anterior post, he pasado unos días de escapadita rural con mi chico por Cuenca, y hoy quería enseñaros las fotos del outfit que elegí para visitar la ciudad.

Estas rebajas iba en busca de unos pantalones de lino acampanados, y los encontré enseguida en Zara, al igual que la camiseta, todas las prendas son nuevas de estas rebajas. Adoro como quedó el outfit, tan sencillo, con esos tonos neutros, y fresquito ... 
Las sandalias sin duda, han sido la compra mega estrella de las rebajas, son de Bimba Y Lola. 

Con este post, me despido del mes de Agosto chicos, empezad el mes de septiembre con muchísima fuerza  ♥♥♥

Blusa y pantalón: Zara
Sandalias: Bimba y Lola
Bolso: HyM
Gafas: Ray ban wayfarer
Collar: Stradivarius















 MUCHOS BESITOS




Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Muy mona, pero eres muy joven para llevar unos pantalones así... la moda no tiene edad, pero yo considero que esos pantalones son más para una mujer no una chica tan joven.. aún así vas bien, la camisa es ideal !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Todos los comentarios con educación son bienvenidos. Aunque no lo comparto en absoluto, no todo son jeans y shorts, hay mil variedad de pantalones. De todas formas, muchísimas gracias, un beso

    ResponderEliminar
  3. Jjeje justo mi hermano estuvo con su chico en Cuenca este finde y mis padres a los pocos dias xD yo todavia no he ido y me encantaria por que me gustaria mucho ver las casas colgantes. Vas muy comoda y fresquita y las sandalias son muy originales. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso.Pues a mi sí me gustan esos pantalones que llevas además creo que estilizan mucho. ¡El peinado que llevas es ideal!
    Un beso guapa
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Las sandalias son muy originales y el look es muy adecuado para este tipo de escapadas, fresquera y cómoda a la vez. Besitos!

    http://losojosdenoelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que suerte encontrarlo todo en las rebajas! Yo suelo ser más torpe cuando voy
    Adoro Bimba y Lola y adoro las sandalias :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa amore estas genial y las sandalias son preciosas.

    un besazo


    Nuevo Post : http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué mona, me gustan mucho las fotos. El look me parece supercomodo, y megusta, y las sandalias le dan un toque, son muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Patri!!! <3 Qué ganas de pasarme por aquí! He estado algo desconectada este verano pero vengo con las pilas cargadas!!
    Los pantalones me parecen ideales, son una muy buena alternativa a los shorts, ya que por la tela deben ser muy fresquitos. Y las sandalias son preciosas, más si estaban de rebajas! jajaja
    Espero que disfrutarais mucho de la escapadita y que hayas pasado un buen verano!!

    Muy pronto nos vemos y me cuentas!! Muchos besos guapa <3

    anaapeiro.com

    ResponderEliminar
  10. ¡La blusa es monísima! Tengo una muy parecida y es súper fresca.
    ¡Un beso!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. el casi total look zara me encanta! y las sandalias por favooor! son amor!
    me encantan!
    L

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Querido anónimo, obviamente voy a borrar tu comentario, ya que dije que faltas de respeto no toleraba ni media. No seré modelo, pero a la vista está, que educación me sobra, cosa de la tu que careces.
    Al comentar en mi blog, ya has demostrado que lo ojeas, y seguramente no sea la primera ni la última vez, así que muchísimas gracias.
    Y si, tengo ropa, porque me gusta la moda, y tener un blog para alguna gente es un trabajo y para mi una bonita afición.
    No soy modelo, cierto, ni soy un pivonazo, pero no me oculto detrás de un anónimo, besitos

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥