12.8.14

Beach essentials + outfit

¡¡ Hola hola bombones !Hoy os traigo un outfit muy distinto de lo que os suelo mostrar, y es que en este post, os voy a enseñar el outfit que escogí el pasado lunes para ir a pasar el día a la playa. Fuera joyitas y maquillaje, que se sustituye por mucha mucha crema solar. ♥♥♥

Bolso, cinta y caftán Stradivarius
Gafas Hym
Sandalias Cool Way

















Junto a mi outfit, quería enseñaros mis esenciales para bien un día de playa o de piscina.  El protector solar para la piel es algo indispensable para un día de playa, yo utilizo normalmente factor del 30, además si voy a pasar el día entero, es muy necesario para mí un sombrerito y protector capilar. Yo al tener muchas pequitas en la cara, tengo que protegerme todavía mas esa zona, por lo tanto también utilizo un protector labial, porque sí, porque también me salen pequitas en los labios jajaja. Y ahora si que si, puedo disfrutar de un perfecto día de playa.









 MUCHOS BESITOS

Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. ¡Qué ideal vas a la playa! Un beso guapa. :)

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy mona, el capazo es superbonito. Qué envidia las últimas fotos en el mar, por aquí esta fresquito y no es que apetezca mucho meterse al agua!
    Besos

    http://21infiniti.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué envidia, quiero volver a la playa! Muy guapa, y el bolso de playa en ese color me encanta. ¡Besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa patri, monisima para ir a la playa

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!
    Sigo tu blog desde hace tiempo, he decidido hacer borrón y cuenta nueva con el mio,
    espero que te pases!
    http://pasitosmuylentos.blogspot.com.es/
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapa eres!! Me encanta tu look playero :)

    www.maldita-dulzura.com

    ResponderEliminar
  7. que guapa estas, aún te espero por mi blog! muack preciosa :)

    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look precioso, me encanta. ¡La bolsa de playa me ha encantado!
    ¡Felíz día y un beso!
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Patri, estás guapísima. ¡Espero que estés disfrutando del verano! ♥

    ariannesboot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Espero que lo pasaras genial en la playa. ¿Tu bikini es el que parece de cebra? Por que esta chulísimo :D
    A mí también me gustaría que nos siguiéramos, de hecho, ya tengo tu blog en la lista de lectura.
    Besazos!! :)

    ResponderEliminar
  11. los turbantes son geniales, me encantan como quedan!
    se ve que te lo pasaste muy bien!
    L

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron las fotos, que pelazo se te ve!

    besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥