31.7.14

Lovely dress

¿ No os parecen los vestidos unas prendas muy versátiles Un mismo vestido puede ser adaptado con muchísima facilidad a distintas ocasiones y eventos, tan solo con cambiar los accesorios o zapatos. Yo en verano les saco mucho partido.
Las fotos de hoy son con un vestido que compré en rebajas del verano pasado, y me sigue gustando tanto como el primer día.
Espero que estéis teniendo una semana genial, os deseo un feliz jueves !♥♥♥

Vestido: H&M
Sandalias: Blanco
Bolso Bershka
Gafas: Mango
Brazalete: Parfois




 











 MUCHOS BESITOS



Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Que bien te queda el vestido, me encanta!!

    besiitos guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vas ideal, las fotos son muy bonitas, la verdad es que eres muy fotogenica!! Muak

    ResponderEliminar
  3. Que vestido mas bonito, blanco y fresco jejeje, gracias por pasarte por mi blog! Me parece buena idea seguirnos! Yo ya te sigo a partir de ahora para no perderme nada jeje.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y el vestido muy bonito. Me encanta Valencia. Un beso!!!<3

    www.theunlimitedcloset.com

    ResponderEliminar
  5. Es una monada de vestido, me gusta mucho la parte del encaje y detalles. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  6. que bonito el vestido, me encantan ese tipo con encaje <3
    Un besito!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, sobre todo el detalle de encaje en el cuello. Sales muy guapa :)

    Besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ideal el vestido. Un beso! :)

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. totalmente de acuerdo, los vestidos son la prenda del verano! y el toque de las sandalias turquesas es perfecto!
    por cierto, encantada de seguirnos como dijiste,yo ya lo hago!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Se te echaba ya de menos. ¡Menos mal que has vuelto!
    Me ha encantado el post, estás preciosa con el vestido además te sienta genial. Me encantan los detalles de los bordados y el color es ideal para el verano. ¡Creo que has acertado de pleno con las sandalias, son geniales!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es
    PD: Estoy de Sorteo con PRINTIC!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan ! Creo que son una de mis prendas favoritas!

    besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Guapísima, me encanta tu blog! Ya te sigo. ¿Me sigues?
    Un besazo 😚
    vogueorlemonade.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Un vestido precioso!!!!:)
    Un besazo guapa
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso! Y me gusta mucho como queda con esas cuñas, el color me encanta!
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el contraste de las sandalias con el vestido! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  16. Que mona vas, es que el vestido y las sandalias juntas son ideales!

    Un beso desde We love stylee

    ResponderEliminar
  17. Qué vestido tan bonito!
    Me encanta!
    Y los complementos en azul le quedan genial
    Muchísimos besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  18. Holaa, te he enviado un correo y se me ha ido la pinza y he comentado el look.. jaja el caso, que el vestido es precioso! :)
    Besotes

    http://21infiniti.es

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido. Mucho,mucho!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. Que vestido tan bonito, me encanta!
    New look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/10/kaki-outfit-by-cheap-vip/

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥