28.7.14

Lago de Anna

En mi último post dije que en poquito mas de un mes volvería, pero ..... no he tenido nunca el momento de decir  ´´Va, hoy toca actualizar mi blog´´ . Hoy ha sido ese día, mi madre me ha impulsado a coger mi cámara, y cuanto me alegro !!Cómo echaba de menos preparar un post, la sesión de fotos previa... disfruto tantísimo. Y es que yo pienso que es la clave de un buen post, tanto disfrutar haciéndote las mil y una fotos, como respondiendo comentarios de personas geniales. Además que todos sabéis la felicidad que da leer los comentarios, esa alegría de ver que a la gente le gusta lo que haces.
Acabé los exámenes el 8 de julio, y con ello mi primer año de Derecho, felicidad máxima !!! Desde entonces no he parado.

Cómo os he dicho, he disfrutado muchísimo con esta sesión de fotos y espero que a vosotros os gusten tanto como a mi !♥♥♥

Camiseta: Mango 
Shorts: Levi´s
Sandalias: Lefties
Bolso: Mango 
Sombrero: puestecitos












 MUCHOS BESITOS






Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. preciosa!! me encanta tu look

    http://amandachic.com/about/noticias/summer-looks.html

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Patricia, como siempre!! Me podrías decir de donde son los shorts?♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, son de una tienda vintage de Valencia

      Eliminar
  3. ¡Guapísima! Me alegro de que estés de vuelta ^^ El outfit es muy de mi estilo, tengo una pasión por los Levi's y la camiseta es muy bonita.

    ¡Besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonito look, me encantan los shorts. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Un look muy playero, las gafas me encantan!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  6. El lugar no puede ser más bonito, y tú estás radiante.

    Muchos besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho :)
    Jo ese lugar es super bonito!! Y las fotos preciosas..me gusta mucho el look elegido y los comlementos!
    Me quedo como seguidora de tu Blog y te invito a visitar el mío, si te gusta podemos seguirnos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas las fotos , el lugar es genial. Y tu outfit ideal para el verano .

    besiitos guapa

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que outfit tan precioso, igual que el sitio! Nos encantaria que te pasaras por www.ourfashionhaven.blogspot.com
    Muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Mis felicitaciones por haber acabado bien el primer año y por la sesión tan bonita! Estabas en un sitio chulisimo, muy guapa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El outfit es ideal y el lugar es precioso. Un beso.

    http://elenalabradoor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y este outfit ya me ha encantado, las fotos son geniales. ^^
    ¡Has ganado una nueva seguidora, ahora me paso por tus redes sociales! :)
    ¡Un besito!

    www.fielatustilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de nuevo!
    El outfit es muy bonito como siempre :)
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥