23.5.14

See you soon



¡ Hola bonitos ! Hago una entrada de despedida ... ¡¡ pero tranquilos !! Con suerte en poquito mas de un mes estoy de vuelta.  ¿La causa? EXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMENES. 
Cómo muchos sabréis estoy en primero de derecho, la semana que viene empiezo los exámenes y hay que estudiar. Por eso hago este post, para avisaros y no penséis que he abandonado mi queridísimo blog.
A todos los que estéis como yo ... con los finales de la uni, con selectividad o bachiller ... muchísima suerte, y ánimo que no nos queda nada para disfrutar de un buen y merecidísimo verano.
Podéis seguirme como sabéis en instagram para estar un poquito mas en contacto instagram 
Espero que disfrutéis del fin de semana, nos vemos pronto guapuras.





 MUCHOS BESITOS

Image and video hosting by TinyPic


13 comentarios:

  1. ¡Que penita...! Bueno tu puedes desde Mallorca te envío mucho ánimos para los exámenes finales.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Suerte Patricia ! Te esperamos :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte patri!! yo tambien empiezo ahora!!! pero ya veras como nos sale todo super bien!! besitoss

    ResponderEliminar
  4. good luck with exams!
    anjage.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y ánimo Patricia :) en nada estas disfrutando del verano.

    http://caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte!!

    ilovemynewstyle.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte!
    Me encanta el estuche de Bimba y lola ;)

    ResponderEliminar
  8. Por aquí te estaremos esperando wapa! Y mucha suerte :D

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas suerte con tus exámenes! Yo por suerte ya he terminado y he podido volver a utilizar mi blog.
    Un besito!

    sonrisaestudiada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Animo guapa, espero que hayan ido genial esos examenes!
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥