14.5.14

Pantalones perfectos

 ¡¡ Hola corazones !! Ya estamos aquí otro día con un look de lo mas sencillo y es que me encantan este tipo de pantalones sueltecitos.¡ Qué viva el buen tiempo ! Estos pantalones son una prenda perfecta para el entretiempo, cuando no sabes si acertarás con lo que te pongas. Hasta en pleno verano me parecen muy cómodos;
El bolso fue amor a primera vista, si de normal adoro los bolsos, esta temporada aún más... me vuelven loca; Feliz Miércoles ♥♥♥

Camiseta y gafas: Mango
Pantalón: Lefties
Bolso: H&M
Sandalias: Zapatería local









                               



MUCHOS BESITOS





Image and video hosting by TinyPic

27 comentarios:

  1. Que bonita la camisa :)
    Me gusta tu conjunto. Besitos, Carla.

    www.theunlimitedcloset.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el toque que dan los pantalones. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Son fantásticos los pantalones y lo genial es que son fresquitos.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post.
    Estefanía

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el look! Sencillo y cómodo, mis favoritos. Los pantalones son una pasada me encanta el estampado. Y me he enamorado del bolso yo quiero uno parecido y estoy en busca y captura haha
    Un beso y feliz día
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un look super cómodo,me encanta, genial para estos días de estudio =(

    ResponderEliminar
  6. Buenos días :)

    Me encanta el look desenfadado y fresquito que te has marcado. Además esos pantalones son preciosos, con el tipin tuyo, te queda espectaculares,

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, ¡me encanta el look! Llevo queriendo unos pantalones así desde hace mil pero la verdad es que tengo la idea de que no me quedarán bien, no sé por qué jajajajaj ¡muy guapa!
    Besitos desde ariannesboot.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  8. Soy nueva por tu blog y te sigo porque me encantó la verdad. Besitos :) http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. he visto tu comentario y ya te sigo! por cierto m encantan los pantalones y los geles de mi entrada son de primor no de primark no vaya a ser que vayas porque no hay jajajaja un beso
    we-Rr-fashionvictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. pues a mi me gusta mucho tu bolso!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado los pantalones! Llevo un tiempo buscando unos asi con un estampado que resalte pero que sea decente, y esos estan genial la verdad ^^
    Un beso! Te sigo

    ResponderEliminar
  12. Qué pantalones más bonitos, me gusta mucho cómo los has combinado con la camiseta, un look estupendo!

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Un look genial, los pantalones son preciosos! Me gustan mucho.
    No conocia tu blog, me he topado con el mientras navegaba entre blog amigos. Te invito a pasarte por el mio y si te gusta lo que ves podemos seguirnos, ¿Que te parece? Si es así hazmelo saber guapura! :)
    Besos mil bonita, eLi.

    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, todas las prendas son preciosas
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Los pantalones son de hace poco? Aún están en tienda ?

    ResponderEliminar
  16. ¡Que guapísima! ¡Me han encantado los pantalones!

    Te espero por mi blog bonita, ¡mua!

    ambidestreza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Y tan que es perfecto! como me gustan, el look es perfecto. Básico, pero estás preciosa.
    ¡Me encanta! Es muy de mi estilo. También es perfecto el bolso, maravilloso.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Te sigo por aquí yo también :)
    Cómo me encantan tus pantalones!! Creo que si los encuentro me los compraré!

    Un besote, seguimos en contacto!

    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan este tipo de pantalones, para estos días que hace calor pero no en exceso van genial además el estampado del tuyo es precioso. El bolso me encanta tambien. un besito guapa ♥

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look al completo, comfortable y chic, todo un acierto!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, los pantalones son geniales ahora que empieza el calorcito

    http://evaentrebastidores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. awww me encantan los pantalones amor, te quedan genial, y las sandalias tambien son super bonitas.
    Un besito nena
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. A mi también me encantan Patricia! Son geniales y ahora que no hace tiempo ni de shorts ni de pantalones largos de invierno, son perfectos! y TE QUEDAN GENIAL!
    L

    ResponderEliminar
  24. Estás preciosa y sí, los pantalones son geniales.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  25. Los pantalones son PRECIOSOS en serio!! El look es genial :)
    Un beso enorme
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta ese tipo de pantalones! Voy a tener que comprarme alguno jajaj
    Besos!!!

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥