8.5.14

Madrid III


 ¡ Hola guapuras !Muy buenas noches, hoy vamos a por el último post sobre mis outfits en mi escapadita a Madrid. Las fotos que hoy os enseño son en uno de mis lugares favoritos de Madrid, El Retiro. Otra vez más con un estampado floral, y esta vez en unos pantalones preciosos que también compré en las rebajas pasadas. Los he combinado con mi bolso estrella, me encanta el color que aportan ambas cosas.
 Espero que os hayan gustado mis 3 posts de mi viaje,
 me ha encantado poder enseñarlos. Qué tengáis un muy buen finde ♥♥♥

Pantalones: Zara
Camiseta: Zara
Chaqueta: Zara
Bolso: Parfois
Zapatos: Marypaz
Collar: Stradivarius















MUCHOS BESITOS









Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Me gustan mucho los pantalones! Son super primaverales :)
    Ya tienes nueva seguidora ;)
    besos!

    heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. These pics are really cool, Madrid is amazing and you look beautiful!
    Viky

    MySecretPoison || INTERNATIONAL GIVEAWAY! --> Choose your fashion prize!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los pantalones!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. El retiro es precioso <3 Tiene delito que yo todavía no haya ido...

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan los pantalones! Y el toque de color del bolso es precioso.
    ¡Muy guapa!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. LOS PANTALONES SON PRECIOSOS! Y el bolso le da un toque genial!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Estás ideal! Me encantas. ¡Los pantalones son una pasada, yo quiero unos así!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El Retiro es que me encanta...pero yo creo que a todos jajajaj El bolso es precioso, la verdad es que las fotos son muy muy chulas. Los pantalones me super encantan!
    Un besito amor
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el pantalón. Me encantan los estampados florales.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Q fotos tan bonitas!! Y tu pantalón m encanta :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  11. Que fotos tan bonitas! Me encantan los pantalones
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥