3.5.14

Madrid II

¡ Hola bombones ! ¿ Cómo va la semana ? Espero que estéis de maravilla. Empezamos el mes de Mayo con las fotos de mi segundo outfit en Madrid. El tiempo de este día se torció un poquito con lluvia, por eso tiré de botas. Llevo, mis shorts nuevos de estas rebajas pasadas ... son una mezcla entre pantalón y falda y me encantan ! El estampado floral creo que nunca va a abandonar mi armario. El bolso también es una nueva adquisición, es de la nueva colección de Parfois. Se ha convertido en uno de mis bolsos favoritos, adoro el color ¿Qué os parece?
♥♥♥

Cazadora: Stradivarius
Jesery: Pimkie
Shorts: Zara
Botas: Stradivarius
Bolso: Parfois
Gafas: H&M










MUCHOS BESITOS



Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. que estampado mas bonito el de la falda, divina! nos leemos pronto, muchos pinkiebesitos desde ☛: PINKIELICIUS
    ★ ♛✩ ❀ ✿ ❤ ♡ ❤ ♡ ❤♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts, pensaba que era una faldita pero en short mucho más cómodo! Quieres que nos sigamos los blogs por GFC? Avísame para el follow back!

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Que guapa! Tienes mucho estilo, me encanta la falda.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! adoro como queda la combinacion floral con la vaquera, y con las botas queda muy bien! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  6. Un look genial para pasear. ¡Me ha encantado el look! Los shorts son precioso, al principio me pensaba que era una falda. ¡El bolso es una monada!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los shorts, y el bolso tiene un color preciosísimo!
    Un besito, guapa

    http://callmeelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los shorts son super bonitos y me encanta como quedan con la chaqueta vaquera y las botas.
    Espero que lo hayas pasado genial en Madrid(es taaan genial)
    Un besito <33
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El short es ideal, estas guapisima, un besazo :*

    ResponderEliminar
  10. ¡Vivan las faldas de flores! Estás muy guapa! Besitos desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda pantalón, es preciosa, el estampado de flores me pierde totalmente, estás muy guapa
    Un besito amor
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El estilo de la falda pantalón me encanta, yo quise una igual en las rebajas de Zara pero en color gris en vez de flores (en flores ni estaba), el bolso parfois me encanta!! Me he sumado al amor por esa tienda, está todo bastante bien de precio, punto positivo para ella jaja :P

    Muy guapa, Madrid es muy bonita, ¿Has visto Barcelona? también es súper bonita

    Muchos besitos!!! www.theunlimitedcloset.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  14. Hola cielo !!
    Acabo de llegar a tu blog y me he enamorado!
    Me quedo por aquí como seguidora!
    Te espero por mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué monísimos los shorts, parecen una faldita si no lo llegas a decir jjjj
    Me gustan mucho este tipo de looks en los que se mezclan estampados florales y denim, muy alegres y primaverales!

    http://naiivetblog.blogspot.com.es/ ♡

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥