6.4.14

Spring

¡ Hola corazones ! Espero que estéis genial y hayáis pasado un perfecto fin de semana con estas maravillosas temperaturas que estamos teniendo. He estado un par de semanitas sin subir ningún post y lo siento mucho, además de algunos problemas técnicos que ha habido en blogger.
Parece que ya nos hemos quitado de encima los jerseys  y de verdad que menudas ganas tenía. Los pantalones que llevo hoy son de las rebajas y creo que les voy a sacar bastante partido esta primavera, tienen una combinación de colores preciosa ! La camisa militar es otra prenda que me encanta, las perlitas le dan un toque muy chic. Espero que os guste y sigáis genial. ♥♥♥


Blusa: Blanco Suite
Pantalones: Zara
Botines: Bershka
Bolso: Bimba & Lola
Brazalete: Parfois














27 comentarios:

  1. Que camisa más chulaaaa!! Es preciosa!

    Un beso <3 http://sonrisaestudiada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima como siempre, me encanta como lo has combinado

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa!!!
    que alegría me da ver, que por ahora no tenemos que llevar más abrigos, bufandas y demás, se agradece:)
    me gusta mucho como has combinados los pantalones de rebajas <3

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que ha llegado el buen tiempo, verdad? Así podemos lucir looks tan chulos como éste! Los pantalones simplemente me han encantado y más aun combinados con la camisa verde, uuff guapísima!!
    Por cierto! Acabo de descubrir tu blog y está muuuy chulo, me quedo como seguidora desde ya, te pasas por el mio a ver que te parece? :)

    Un beso, te espero en Naiivet

    ResponderEliminar
  5. tienes un estilo muy bonito además tu blog está muy cuidado, ya te sigo guapa!
    un besazo!
    FashionMakesYourLife

    ResponderEliminar
  6. Ya te sigo wappa! mil gracias por visitar mi blog, yo también me alegro de haber conocido el tuyo!
    Besotes
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Te sigo desde ya! Me encanta tu estilo!!! Un besazo!!!

    littlekiana.blogspot.com.es

    Facebook: Little Kiana
    Twitter: Paula Little Kiana #
    Instagram: littlekianablog

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, gracias por comentarme y suscribirte a mi blog, ya me quedo por el tuyo tambien, soy Sayfa, pero te aparecere como Laura Portugues ejejeje. Me encanta esa camisa! y mira que la marca Bimba y Lola no me va mucho pero el bolso está muy chulo! un besiko y estamos en contacto ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! En especial los pantalones!! :)

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. La camisa es preciosa me encanta !
    Un besazo <3

    Nueva entrada en el blog
    http://cambiandoelarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este outfit ;) Muy bonito ;)

    I follow you beautiful blog. I hope you will follow me back and I will wait for you in my blog www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los pantalones ^^ El look es muy bonito.

    Besitos
    http://heelsandfeathers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa camisa guapaaaa!!!! Besos

    ResponderEliminar
  14. estoy fascinada con esos pantalones, los quiero yaaaaa. A ver si llegan a Chile a tiempo, jeje. un besazo, y gracias por tu comentario! :)

    ResponderEliminar
  15. Woow, estupendo blog!! Maravillosas fotos, super "fashion"!!!
    Un saludo. XX
    http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima, me encantan los pantalones!

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  17. Pero que maravilla de pantalones, pero bueno con ese tipazo normal que me encanten
    Estás super guapa chiqui
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu comentario y por seguirme, ya soy tu nueva seguidora! :) Por cierto, AMO tus pantalones, son preciosos! Muy buen look! Un besote,

    Lottie | Little Once Upon a Time

    ResponderEliminar
  19. Me chifla tu camisa, es preciosa!!
    Besos guapa :)
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. EL BOLSO Y TUS PANTALONES... *_*
    ¡Como que me acabo de enamorar, una combinación perfecta!

    Mil besitos desde www.lovelockbyclaudia.com ♡♡

    ResponderEliminar
  21. No me pueden gustar más esos pantalones tan perfectos con la camisa verde militar. Un look muy lady pero con ese estampado me parece super original y más alternativo. Los tacones y el bolso son perfectos! Vamos que me encanta todo todo. Un besito guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima!! Ya te sigo por aquí también :) He estado echando un ojo a tu blog y me gusta muuucho :) y he cogido varias ideas del post de la wish list que has puesto cosas super chulas jijiji Estamos en contacto!!
    Un besotee!!

    Rocío de Fashion In College

    ResponderEliminar
  23. Ese pantalon es TAN PRECIOSO! Me encanta como lo has combinado, yo también he tenido alguna semanilla de desconexión!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. El look me encanta pero es que esos pantalones... wow! ME EN-CAN-TAN *-*
    Me gusta mucho tu estilo :)
    Un besazo ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. que estilazo!! no conocía tu blog! guapisima! Quieres ganar 50€ para gastar en Q2? Tan fácil como participar en el sorteo que ofrezco en mi blog: www.blogthedreams.com

    ResponderEliminar
  26. Madre mia el pantalón tiene un estampado precioso , gran acierto en la combinación.

    1000 besos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥