28.4.14

Madrid I



¡ Hola amores ! Espero que hayáis tenido unas vacaciones estupendas.  En Valencia hemos tenido unos cuantos días mas, y hoy es nuestro último día festivo. Como os dije, he pasado 3 días en Madrid con mi chico, ya había estado anteriormente pero es una ciudad que una no se cansa de visitar. He pensado hacer 3 posts, con el outfit de cada día.
El tiempo fue muy bueno la mayor parte de los días, llevo unos jeans nuevos de Pull and Bear de ''nice price'' y he de decir que son comodísimos, además me encanta el color para esta primavera. Y las zapatillas son de estas rebajas, no imaginaba que se iban a llevar tanto, ¡ me encantan ! ♥♥♥

Blusa: H&m
Zapatos: Stradivarius
Bolso: Bimba & Lola
Jeggins: Pull and Bear
Gafas: Vogue
 Americana: Pull and Bear


























Image and video hosting by TinyPic





22 comentarios:

  1. Hola Patricia!!!
    Muy guapa, me gusta mucho el look. El bolso es precioso.
    Besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Precioso el outfit y que bonitos los zapatos!

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. I adore this post Dear!
    Visit my blog if you want
    Giulia
    www.thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Estás monísima Patricia!! <3
    Y qué suerte que pudieses aprovechar los días de vacaciones en Madrid con tu chico :) Este primer outfit me gusta muuucho, el color de los jeans es una monada y me encantan tus zapatillas y bolso, como ya sabes!

    Mil besazos desde www.lovelockbyclaudia.com ♡♡♡

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Vas muy mona, me encanta la blazer y el look sport que le das con las zapatillas, un besiko y me alegro que te guste mi ciudad jeje, muak ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Estás preciosa! Me gusta mucho el look para pasear por madrid. ¡Que envidia daas con el viaje!
    Espero con ansias los post de los otros outfits.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Que guapa! El post es super mono, he visto varias entradas tuyas y me encantan tus outfits!! Así que eres de Valencia :D, a ver si nos vamos conociendo más y un día quedamos jajaj

    pd: te sigo, te busco por insta ahora.

    Muchos besos desde www.theunlimitedcloset.com <3

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, simple y chic. El bolso amarillo le da el pop de color.
    Pasalo lindo en tus dias festivos!
    Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos!
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo el toque que le dan al look las zapatillas, que además ese tipo de clzado se lleva mucho ahora, y el bolso. De un look sencillo ha pasado a ser algo muy original y muy bonito.
    Un beso desde Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  10. Nice look- slip ons are my favorites!
    http://anjage.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos más bonitas y tú muy guapa con este look, me gusta mucho la chaqueta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. me encantan tus zapatos! y la calidad del blog asique me hago seguidora yaa pinkiebesitos desde http://pinkielicius.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Como me gusta Madrid, se ve en tus fotos que hicieron unos dias geniales no?
    Acabo de ver u blog desde un comentario que dejaste en otro y me ha gustado mucho,en Valencia ya ha empezado el buen tiempo no?
    Un beso, me suscribo!

    ResponderEliminar
  14. Ayyy que guapa que estás, me encantan las zapatillas, las he visto parecidas en Pimkie de la nueva colección y alomejor las compro. El bolso es super chulo y los jeans muy ponibles
    Un besito amor
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Patriiiiiiiiii me acabo de acordar de cuando me dijiste que tenía que publicar ya jajaja (acabo de hacerlo pero tampoco es gran cosa)
    Eres guapísima, por Dios. Y no te lo dije pero es que siempre vas super elegante.
    Qué voy a decir de Madrid... si supieras las ganas que tengo de ir...
    Mil besitos desde http://ariannesboot.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  16. quiero tus slip ons!!! que monada!!!

    -BLOGTHEDREAMS.com-

    ResponderEliminar
  17. Estás divina cariño!!! me ha encantado!!!!! feliz viernes!!!!! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  18. Impresionantes las zapatillas y el estilo tan casual! Me encanta el bolso y las fotos tan naturales en pleno Madrid, que ganas tengo ya de ir!! Un besito guapa
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. El look el preciosisimo y las fotos aún más!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡Ah, me encanta!
    Qué bueno lo de las "slip-on", las mismas que las mías y combinadas en un look mucho más casual. ¡Qué guay!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  21. Precioso look. Gracias por pasarte por mi blog, ¿nos seguimos?

    www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!!!
    Estas super guapa con ese look, creo q es no se puede hacer turismo con mas estiloo!!
    Me gustó mucho!!
    gracias por pasarte por el blog, un besazoo!

    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥