13.3.14

VFW - Outfit


Antes que nada quería daros MIL GRACIAS, porque  ¡¡ YA SOMOS MAS DE 500 !! 

Ahora si, Hola chicas !! Estoy muy contenta con el post de hoy porque os voy a enseñar mis fotos de la XVI VFW. Se celebró en el Museo De Valencia, y no había tenido todavía la oportunidad de asistir a una edición de VFW en ese lugar con tanto encanto. Pude estar presente en los desfiles de Eugenio Loarce y Anillarte.

Antes de pasar a mostrar los desfiles, os enseño mi outfit. Siempre se tienen dudas de como acudir a un evento así, pero yo creo que siempre acertamos con la decisión, a pesar de las dudas. Pienso que es un look bastante acertado, ¿ qué pensáis ?  Otra vez más me decanto por una blusa de gasa, es que te salvan de cualquier apuro. Y estos pantalones me encantan,  ''los compre a pares '' tengo también en beis Outfit pantalón beis








Blusa: Primark
Clutch: Primark
Pantalón: Stradivarius
Slippers: Lefties
Gafas: Mango


Además tuve la gran suerte de conocer a tres bloggers estupendas !! Espero coincidir con ellas en mas encuentros. Claudia , Ana , Arianne



Y esta es mi hermana pequeña, que asistió a su primera VFW, se lo pasó genial ! Y ha decidido abrir un blog para conocer un poquito mas desde dentro este mundillo  Laura Fresquet



El primer desfile al que asistí, es al de Eugenio Loarce, mi preferido de los dos. El símbolo estrella es el cisne, Nos transmite una gran belleza y elegancia. Lentejuelas, brillante, tonos geniales ... Una colección estupenda.








Este segundo desfile, Anillarte, me impresionó y me gustó bastante, metal,acero, cuero, un rollo muy rockero, tops  con mucha transparencia...






Espero que no se haya hecho muy larga, ¡ Mil gracias chicos por todos vuestros comentarios !
Fotos: página oficial de la VFW


20 comentarios:

  1. me encanta el look, estabas muy guapa! :)
    me han gustado mucho los diseños del primer desfile!
    no conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? así estamos en contacto! espero tu respuesta! un besazo
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Muy guapa para acufir a los desfiles!! Los pantalones tienen un color azul precioso y la blusa es preciosa!!
    Un abrazoo grande!!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto para asistir a un desfile. Cómoda y chic ¿qué más se puede pedir?

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  4. Estás ideal y preciosa! FELICIDADES por los seguidores. Un beso te invito a pasar por mi blog.

    Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima!!! Cielo ya me tienes de seguidora!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Ay, Patricia!!! Qué ilusión salir en tu blog, jo.
    Ibas guapísima, me encanta el outfit *_* y por supuesto, me encantó conocerte. (Tu hermana también es monísima jajaja) ¡Espero que te gustara el desfile y que podamos coincidir en muchas más ocasiones! <3

    ResponderEliminar
  7. Me parece un look perfecto para esa ocasión, ibas guapísima! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Patriii!! Todo un placer poder pasar esa tarde de sábado contigo, me hizo mucha ilusión poder vernos y bueno, la mención que nos has hecho en el blog también! Gracias <3 Hoy viernes podrás encontrar un nuevo en mi post hablando sobre la VFW, y por supuesto no puedes faltar. Pásate si te apetece cuando este, te aviso;)
    Creo que ir con pantalones fue una buena apuesta, parecen muy cómodos y por la tipo de tela le aporta formalidad al look. La blusa me parece muy bonita y femenina al ser transparentosa.

    Un besazo enorme

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Awesome! you look perfect and pics from show are great!

    http://anjage.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola guapísima!! Me encantó conocerte en persona, eres un verdadero amor!
    A mi parecer ibas monísima y perfecta para la ocasión además de súper cómoda seguro! Me encantó cómo te quedaban las gafas de sol :)

    Espero volver a coincidir muy pronto en más sitios contigo, un besazo muy fuerte desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♡♡

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Ya soy tu nueva seguidora!! Nos leemos:)
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola de nuevo! :)
    ya me ha dejado seguirte!
    un besazo guapa!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima! Me ha encantado el post, tus pantalones azul electrico me han enamorado, SIMPLY AMAZING.

    Sígueme

    http://1vestidoderasoparamiretraso.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. felicidades guapa!! q preciosos los pantalones, el color e genial

    besos

    ResponderEliminar
  15. Que guapa fuiste , los pantalones y las gafas me han encantado.
    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Guapisisima!!!! me encantan los pantalones y como los combinaste! un besito :)

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. thanks for your comment. lovely top you are wearing!

    wanna follow each otehr on fb??

    www.facebook.com/gulaabigirl

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, los pantalones me encantan y te sientan genial. Espero que lo pasases genial!

    un besito ilovemynewstyle.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
  19. ala que guapa!! me encanta el outfit y por supuesto la foto con Ari, Ana y Clau :)
    un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Great !!!&full inspiration post... :) great outfit...nice combination,, i loved your blue pantalon.. nice pics too,,
    keep in touch sweety,, kisses
    http://styleinthessbiky.blogspot.gr/

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥