18.3.14

Wishlist



¡ Buenos tardes chicos ! Nos quedan apenas unos días para entrar en una de las estaciones del año más bonitas, al menos para mí. En Valencia estamos pasando unas fallas disfrutando ya de una temperatura primaveral, y qué mejor que hacer un post con una variedad de prendas y accesorios ideales para lucir con el buen tiempo. Yo como siempre me decanto por las marcas low cost, que cada temporada siguen todas y cada una de las tendencias.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, y recordad que me podéis seguir también en instagram y twitter




1.Bershka 2.Stradivarius 3.Parfois 4.Stradivarius 5.Kiko 6.Stradivarius 7.Chloé 8.H&M 9.Blanco 10.Parfois 11.Bershka 12.Parfois 13.Bimba & Lola 14.H&M 15.L’Óreal 16.Stradivarius 17.New Balance 18.Parfois 19.Mango 20.H&M 21.Stradivarius 22.Bershka 23.Mango 24.Stradivarius 25.Mango 26.H&M 27.Stradivarius 28.H&M 29.Mango 































15 comentarios:

  1. a la hora de vestir, la primavera es mi época favorita! me encanta todo lo que enseñas, no sabría con cual quedarme! un beso guapa!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. que de cosas bonitas has puesto, me creas necesidades, pero no puedo comprarlas todas jajaja
    tengo ganas de la sudadera de mango de 9.95€ y de la falda de palitas azul celeste :)

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda skater vaquera ¡seguro que se convierte en un básico esta primavera!
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la colonia de Chloé y las NB amarillas. Qué bonitas son! :)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy buena selección!
    Besos
    amimoda.net

    ResponderEliminar
  7. Qué selección más genial; las new balance, las faldas largas y el crop top son de mis favoritos de la temporada.

    Ya te sigo, muchas gracias por pasarte, y espero que puedas seguirme, no sé que ha pasado estos días pero a mí también me daba error.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Adoro Lady Rebel =)
    Te dejo una nominación a los Versatile Blogger Awards en mi blog =)

    www.azulsaten.com

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué genialidad de outfits!
    creo que me quedo con el 17, 19, 23 y 28

    y te sigo desde ya, un besazo

    www.scarymart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Lo primero de todo decirte que me encanta tu blog; me encantaría que hicieras una entrada sobre vestidos de graduación porque en breves termino bachillerato y me gustaria ver que ideas tienes y así
    Un besito y muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Muchísima gracias, lo tendré muy en cuenta de verdad !! :)

      Eliminar
  11. Me encanta tu seleccion, las NB son impresionantes!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Las faldas y las camisetas sueltas son mi fiel apuesta para la primavera-verano. Además de los colores vivos y alegres, me encantan como quedan <3

    Un besito Patri

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥