23.3.14

Red pants

¡ Buenas tardes chicas ! Espero que llevéis de maravilla el fin de semana y estéis recargando las pilas para empezar con fuerza otra semana. Acabamos de salir de fallas y ya estoy deseando que lleguen las vacaciones de semana santa, aunque tocará estudiar, estudiar y estudiar; eso si, hay una escapadita prevista a Madrid.
Las fotos del post de hoy, son de ayer sábado por la tarde. La prenda que mas destaca obviamente son los pantalones,  fueron una super compra de este invierno. El jersey,  fue un regalo, aunque no se aprecie mucho es de pelitos. Las botas fueron una adquisición estrella de las últimas rebajas, siempre encuentro auténticas gangas !!










Jersey: H&M
Pantalones: Zara
Botas: Stradivarius
Clutch: Primark
Cazadora: Stradivarius
Pendientes: Stradivarius

He creado una página en facebook del blog, y me encantaría que os unáis a ella, si tenéis no dudéis en dejarla en el comentario o en mi página de facebook.




19 comentarios:

  1. El jersey de pelito parece super calentito
    y el estampado tartán de los leggins me encanta
    Un besito guapisima y suerte con los exámenes!!
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo guapa!, soy María de la Fuente, la tercera que te sale.

    Me encantan esos pantalones, parecen leggins! =)

    Aún no tengo instagram, digamos que soy un poco perezosa con los móviles nuevos, así que no tengo jaja.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no conocia tu blog y me gusta mucho tus fotos y tu estilo así que me quedo. Puedes pasarte por mi blog comentar y si te gusta seguirme!! un besazo!
    http://fairlywellweb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El jersey de pelitos no te daba calor? parece que teníais buen tiempo por ahí...los pantalones en rojo me han gustado.

    Besiitos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, durante el invierno me lo he puesto veces contadas porque es finito ! Un beso

      Eliminar
  5. buen post guapa, los pantalones son muy originales! un beso grande!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te queda el rojo, estas muy guapa
    Un besito amor
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, gracias por comentar en mi blog y decirme lo de seguirnos! encantada! pero ahora no puedo con el fallo que hay en blogger, no podemos suscribirnos a blog hasta que no lo arreglen :( pero bueno mientras que sepas que me quedo por aqui! no se si tu podras suscribirte al mio. Si quieres y puedes gracias!!!! Me gustan muchos esos pantalones, son la caña!! estamos en contacto! un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Adoro estos pantalones, tú muy guapa!!! :))

    Un besito http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Esos pantalones te sientan como un guante! Y me encanta cómo los has combinado con las botas y el jersey de pelitos <3

    Mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA EL LOOK! Los pantalones son preciosos! Que guapa que estas :)
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! Me gustan mucho los pantalones :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ay, me gusta mucho el conjunto; sobretodo el jersey negro, tiene pinta de ser súper calentito!

    un besazo desde
    www.scarymart.blogspot.com

    PD: He descubierto la forma de que blogger deje seguir a la gente, tan sólo hay que darle como siempre a seguir y luego a "mas opciones" y ahí volverle a dar a seguir y listo!

    ResponderEliminar
  13. Bonitos pantalones y gran look! :)

    http://www.flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por pasarte por mi blog :D
    Muy chulos tus posts, me gusta mucho tu estilo! te sigo guapa :)

    love from Honey Closet!

    ResponderEliminar
  15. Con lo que me cuesta a mi combinar el rojo y lo bien que lo haces tu.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  16. ¡Los pantalones son una pasada! Una gran propuesta. Las botas son muy bonitas y me encanta como quedan con los pantalones. ¡Buen post!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Great outfit!))Would you like to follow each other?Just let me know in my blog. xoxo
    http://www.elationofcreation.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Me encanta tu estilo y tus outfits, son geniales
    Me gustaria que te pasaras por mi blog,estoy empezando y no cuento con mucho apoyo y me harias un gran favor.

    http://mylifeaschriss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥