4.3.14

DresSale

Empezamos el mes de marzo, con mi wishlist de la tienda online DRESSALE, la cual acabo de descubrir recientemente. Es una web especializada en vestidos de fiesta para diversas ocasiones como puede ser una boda, una graduación o un evento muy especial. Podremos encontrar infinitud de modelos con mucha originalidad, además con muchas ofertas ! 
A mi sobre todo lo que me vuelve loca es el calzado,  desde unas botas rockeras para acabar bien este invierno hasta unas sandalias de tacón para este verano.







Aquí os dejo mi selección,  ¡¡ No olvidéis visitar la tienda online !!





















23 comentarios:

  1. Tienen muchas cosas me pasare por la web

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, tendré que pasarme a ver!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog.
    Voy a echarle un ojo a esa web

    Mua ;) BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que tienen cosas chulas, los últimos botines me han encantado!! :D

    besos guapa

    www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los vestidos de encaje que has escogido.


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cómodo con un abrigo de estampado animal Chic y unos botines con cuña espectaculares!!

    ResponderEliminar
  6. Thank you for visiting my blog.

    I like your style a lot, so I followed you!

    anjage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Parece interesante, voy a ver la página web!
    Besos!!
    amimoda.net

    ResponderEliminar
  8. Echaré un vistazo a la web! …HOY EN MI BLOG: SORTEO DE UN CORSÉ ♥ TODOS LOS DETALLES EN MI BLOG!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/sorteo-corses/ ♥

    ResponderEliminar
  9. Yo la conocía, y me encanta! lo único malo que tiene es que no sabes lo que elegir porque lo quieres todo!!
    Besazos
    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Great picks! Lovely blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  11. estupenda selección, hay que pasar a ver que mas hay...
    Trendy U

    ResponderEliminar
  12. me encanta esta tienda online, tiene cosas preciosas!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. hola guapa! me encantan estas sandalias!
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  14. Dios es perfecto este look!! me encanta. Pásate por mi blog haber que te parece, soy nueva en esto y necesito consejo:
    http://somepinkberries.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los vestiditos :3 looks muy primaverales jaja
    un besito desde yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la selección que as echo es perfecta. Me quedo como seguidora y te espero por mi blog. Me sigues? Un beso bonita estamos en contacto.

    Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. No está mal.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las de tipo Dr. Martens, no conocía la tienda! Un beso,
    Carmen de PUNTA Y TACÓN

    ResponderEliminar
  19. Una preciosa selección! Gracias por tu comentario! Yo también te sigo!
    Besazos guapísima

    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Nos han hablado genial de esta página y por fin el otro día nos pusimos a investigar a fondo de que se trataba! :)
    Tiene cosas monísimas!


    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el azul klein y lo bien que te quedan esos pantalones! Estilazo.
    Un beso, pásate!
    Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥