10.2.14

START !!

Buenas días chicos ! Aunque parezca mentira después de unos cuantos meses, aquí estoy. Empezando un lunes en el blog. Todos sabéis el trabajo que conlleva tener un blog, y ya no solo a la hora de actualizar, sino a la hora de tomarte las fotos y demás.
Yo he seguido de cerca a mis bloggers favoritas todo este tiempo, y ellas me han podido seguir a mi por instagram. Echaba mucho de menos poder expresarme y enseñaros mis nuevas cositas.  Mucha gente me ha animado a volver,  cosa que es lo mas importante, que a la gente le guste tu trabajo y lo que haces.

Mi intención es actualiza una vez por semana (espero cumplir) y enseñaros mis outfits de diario como he hecho hasta ahora. Como algunos sabréis estoy estudiando derecho en la universidad de valencia y la verdad es que estoy muy contenta, y primero van los estudios. Pero os prometo que intentaré todas las semanas hacer un nuevo post !

Hablando del look de hoy, es muy sencillo, pero recordad chicas que  menos es mas. Llevo uno de esos chollos de LEFTIES que encuentras en rebajas, una camiseta burdeos con estampado. También llevo chaqueta de STRADIVARIUS, jeans de BERSHKA, bolso de ZARA y las botas más calentitas del mundo que tenemos prácticamente todas de PRIMARK. Pulseras TOUS y reloj MARK MADDOX.












Cardigan: Stradivarius
Jeans: Bershka
Camiseta: Lefties
Botas: Primark
Bolso: Zara



Intentaré actualizar todas las semanas, muchos besitos

27 comentarios:

  1. El cardigan es precioso, y tu eres guapisima! Yo tambien te animo a que sigas con el blog
    Besitos
    Yosoyunvuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo tu look! La camiseta es super bonita!
    Pásate a visitarnos ,tenemos ropa muy chula ,somos de Valencia y estamos de Sorteo!
    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  3. yo tambien voy a intentar subir posts cada semana de diferentes temas, porque lo tenia abandonado por 2 bachillerato :(
    estas guapisima, me encanta el look y tu pelo es super bonito!
    un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado el look y como dices menudo chollazo de lefties! Me quedo como seguidora también y espero mantener contacto. Un besito:)
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima,gracias por visitarme!Un besazo!Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look y te sigo desde ya! Un besito, guapa

    callmeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cardigan, es precioso.
    Besos bonita.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que vuelves otra vez con el blog.
    Una de mis debilidades son los cardigans y este no va a ser menos, precioso!

    Gracias por pasarte y comentar en mi blog
    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hi :-) your blog's title is absoloutely you ;-) such a nice face! nice post also! would you like to follow each other;?let me know..
    http://styleinthessbiky.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  10. Y tanto que después de unos meses!!! ya te echaba yo de menos por aquí..Has vuelto preciosa, amor!! Me encanta la combinación del grana y el camel en un look casual súper chulo!! Un abrazo!

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
  11. Que guapa y que bonito blog! Te sigo!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho la camiseta y cómo la has combinado con la chaqueta y con el resto del look, te queda genial!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Great blog and style, dear! Do you want to follow each other? Just let me know! If you get a second, I'd love to hear your thoughts about my latest post :)

    -Mademoiselle S.

    http://mademoiselle-s-blog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario. Me parece un look cómodo y calentito pero sin perder el punto chic.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa aqui me tienes de nueva seguidora! te sigo por twitter e instagram, tienes cuenta de bloglovin??
    y soy de Sevilla! y tu?
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita tu chaquet, tengo una muy parecida tengo q resatarla del armario ya¡¡

    ResponderEliminar
  17. Ánimo!! yo acabo de empezar con mi blog y mi propósito es el mismo!!jeje
    amimoda.net

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el cardigan! :)
    Ánimo con los estudios.

    ResponderEliminar
  19. Pues bienvenida de nuevo ^_^
    Mola el look, anda que no tendré yo chollos de esos de lefties, jaja

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, muy mona la chaqueta! Qué bien queda la Ciudad de las Ciencias en fotos pero ahora no podemos sacar la ópera! Besos,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  21. Que bien sales en las fotooos!
    Me alegro mucho de que hayas vuelto por aquí,nos leemos
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Guapisima! Que bien que has vuelto!!! :)

    Muchisimas gracias por pasarte!!! estas preciosa, me quedo con la chaqueta!

    Un besazo guapisima!!

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. simple yet nice and cozy! love it!

    http://anjage.blogspot.sk/

    ResponderEliminar
  24. Que linda, me encanta el look, te ves genial, un bso guapa gracias por visitarme y comentar.

    Estoy sorteando unas magníficas botas Tommy Hilfiger, anímate! The Pink Graff

    ResponderEliminar
  25. Un look 10, me encanta!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥