23.2.14

Primavera anticipada

Buenas tardes de domingo chicas, espero que hayáis tenido un buenísimo fin de semana. Tercer post desde mi vuelta al blog acompañado de un aumento de comentarios y seguidores. MUCHAS GRACIAS !!!
Hoy he pasado la mañana con mi chico en la zona del puerto de Valencia, almorzando al lado de la playita y he aprovechado para que me hiciese las fotos del outfit. Y menuda mañana de primavera nos ha salido, ya era hora de un domingo de sol !
Estos vaqueros son unos boyfriend, llevaba tiempo con la espinita de comprarme unos, y cuando vi estos en las últimas rebajas de Pull por menos de 10 euros no lo dudé !! Además que me encanta el color desgastado con los rotos. Llevo una blusa de la temporada anterior, que como podéis haber visto a lo largo de mis looks, adoro este tipo de camisas de gasa. Los zapatos y chaqueta o americana también son de las rebajas de este año. 














 jeans: Pull and Bear
blusa: H&M
zapatos: Lefties
bolso: Mango
chaqueta: Stradivarius

¡¡ Espero que os haya gustado y tengáis una muy muy muy buena semana !!

46 comentarios:

  1. Me encanta el outfit, y las fotos son preciosas, casi tanto como tu.
    Un besote amor
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los boyfriend son super bonitos, es lo que más me ha gustado de todo el outfit.
    Besos bonita <3

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Casual look polished with gorgeous coat! Love it!

    http://anjage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinación de jeans desgastados con la chaqueta animal print. Un acierto!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Muy Chic...con mis Nuevos y geniales Pantalones de cuero pitillo!!

    ResponderEliminar
  5. Un look perfecto para disfrutar de esa jornada! y qué envidia de tiempo! La americana oversize me ha encantado.
    Mil besazos preciosa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Los vaqueros boyfriend son geniales y que decir de los tacones.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el toque animal mezclado con jeans boyfriend :) un besazo y mil gracias por tu comentario (por cierto, estoy de sorteo en el blog, por si quieres pasarte, me encantaría que participaras)

    ResponderEliminar
  8. bonito blog!! gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta!

    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  9. qué fotos más bonitas, un día muy despejado y tú muy guapa con este look, me encantan la blusa, el bolso...

    besitos

    ResponderEliminar
  10. problema solventado preciosa! ya somos tus seguidoras numero 488
    :) precioso outfit!!
    http://yourselfandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la combinación de los jeans boyfriend con el abrigo de leopard print!
    Y la localización no puede ser más bonita
    Un besito guapa
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!
    me encanta ese abrigo,es precioso!!
    me paso por lo que me dijiste de que no te contabilizó mi follow y quería asegurarme de que estaba bien, y si te estoy siguiendo por GFF, pero al no tener foto de perfil alomejor salgo al final!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia soy Marta de www.yournegativity.blogspot.com muchas gracias por tu comentario yo también te sigo, soy la de instagram^^
    Me gusta mucho el look, sobretodo tu abrigo me muero de ganar de tener uno con el mismo estampado!
    Un beso y Feliz semana^^

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por pasarte y seguirme, me alegro de que te guste ;D
    Te sigo, se nota que tienes un estilazo genial!
    muacsss

    love from Honey Closet!

    ResponderEliminar
  15. Simplemente hermosa, me encató el abrigo, te queda divino. Besoo

    http://styleisthenewfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. ooh que me gustó el abrigo!
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. preciosa!!! y los zapatos son amor, me encantan

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Precioso el abrigo, nos encanta cómo queda una camisa blanca con unos vaqueros, super elegante y muy guapa con este look.

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  19. Que ideal!!
    Me encanta como vas, super femenina! que decir de ese abrigo de leopardo que me ha enamorado<3<3

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo el look, pero esos jeans son una pasada!

    http://sheylands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué alegría poder tener un poco de buen tiempo! Estoy hartita ya de tanta lluvia!!

    El look perfecto!
    Un beso
    Marina
    www.sharpenstyle.com

    ResponderEliminar
  22. estas ideal me encanta la chaqueta
    no conocia tu blog desde ahora soy tu seguidora 492 y estaria encantada si me siguieras tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  23. que guapa, el abrigo es muy bonito!
    que envidia poder disfrutar de buen tiempo...
    gracias por seguirme, lo hago yo también! Besotes
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Muy estilosa! que suerte estamos teniendo estos días en Valencia, que duree!!
    amimoda.net

    ResponderEliminar
  25. Luces divina, me encanto la blusa y me enamore de los zapatos. te espero por mi blog.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2014/02/leather-mint.html

    ResponderEliminar
  26. Hola Patricia!!! Me encanta el look! Es muy elegante y desenfadado al mismo tiempo :D Besos

    Silvicious
    www.silvicious.com
    silviciousbrand.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus pantalones ,ya que tienen ese toque de roto que no es exagerado,y el color super bonito!
    Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas!

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  28. Wuoouuu ! me acabo de enamorar del abrigo y de los zapatos!!! Este look me gusta mucho y además va con mi estilo, me veo con ello :)
    Me comentaste en mi blog que no te aperecía quete sigo, espero que ya sí. No se cual es el problema xq si que me aperecia que te sigo , para asegurarme, le di a dejar de seguir y volví a seguirte y vi que si contabilizaba mi folow. Espero que ya te aparezca! Un besazo guapaaaa

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Coucou!!!! El abrigo es ideal, nos encanta!!! El conjunto en general queda muy muy chulo :)
    Pásate por nuestro blog! :) http://coucoufille.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. Lovely photos and these shoes are beutiful! :)

    ResponderEliminar
  31. Hermosas fotos. Soy hombre pero soy tan detallista que veo cómo se viste la mujer, y tu sí que sabes cómo vestirte de acuerdo a la ocación. Te mando un saludo enorme y que tengas buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan este tipo de vaqueros anchos con zapatos de tacón, me parece un estilo muy casual pero a la vez con un toque de elegancia. Sobre la chaqueta me he enamorado totalmente de ella, por la forma y por el estampado tan perfecto. Un look genial! Me gusta todo la verdad, un besito
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Genial el abrigo, nos ha encantado!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el abrigo. Te queda genial y puedes combinarlo con muchísimos looks diferentes.
    Es cierto que tienes que tener cuidado para no sobrecargar en color y estampado pero por lo demás todo genial :)

    El fondo de las fotos.. mmm.. qué envidia.
    Los zapatos te quedan fenomenal y los vaqueros caídos!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

    ResponderEliminar
  35. Ala el abrigo es una chulada, mola un monton, y las fotos son geniales, sobre todo lad del mar, me encanta el puerto porque es un sitio super relajante, y se esta muy bien, y para las fotos es genial (vivo cerca de ahi) Un besazo, gracias por comentar y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  36. Qué bonitas las fotos con el mar de fondo.
    Los zapatos son preciosos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  37. que guapa! me encanta el abrigo
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta tu look...y que pelazo!!! Que envidia :) quieres que nos sigamos por GFC los blogs para estar al día de los posts? Avísame con lo que sea

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Que precioso abrigo, genial el look!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el look!!! =) Y me enamorado de tu bolso =) Por supuesto que tu también tienes una nueva seguidora =)

    www.azulsaten.com

    ResponderEliminar
  41. ¡Cómo me gusta tu abrigo!
    Tengo que hacerme con uno así en algún momento porque si no... me va a dar algo!

    ¡Gracias por haberte pasado por mi blog y claro que me gustaría que nos siguiéramos!
    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!
    Me alegro de que estés de nuevo por aquí! Y al fin tengo algo de tiempo para pasarme ^^
    Me gustan mucho tus vaqueros y la combinación con los salones ;) También me gusta mucho el abrigo, amor al animal print jajaja
    Enhorabuena por el éxito de la vueta!! :D
    Un beso guapa,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥