26.8.13

Pink

Ya estamos aquí un día mas con un nuevo outfit. Hoy en Valencia al igual que en medio país no hemos visto el sol y la verdad es que días como este de vez en cuando apetecen. Por lo tanto, he aprovechado para ponerme estos pantalones comprados a principios de verano que con tanto calor me había dado pereza ponerme anteriormente. 








Los pantalones y la blusa peplum son de H&M, el collar de SUITE BLANCO, las sandalias de zapatería local y el bolso de MANGO.

Ya sabéis que me podéis seguir en INSTAGRAM & TWITTER

20.8.13

Return II

No se ni como empezar esto ... Después de otros casi dos meses sin actualizar ya era hora de dar señales de vida. Primero los exámenes , selectividad, viaje de fin de curso... y ahora pues nada que es verano y sinceramente me daba muchísima pereza.
 Los blogs cuyos dueños sigo en twitter si que he estado siguiéndolos bastante aunque no os firmara chicos.
Me gustaría volver a retomar esto, la verdad lo echo bastante de menos y tengo mil y una pieza de ropa que enseñar !
Para empezar, hoy os dejo el outfit de esta tarde. Un look de esos que puedes aprovechar tanto para el día como lo llevo yo en esta ocasión o para alguna noche con algún detalle que arregle más.







Llevo sandalias y collar de tienda local, bolso y camiseta de MANGO (la camiseta, no se si se aprecia pero tiene una textura y una espalda preciosa) y pantalones de STRADIVARIUS,


Ya sabéis que podéis seguirme en twitter & instagram