15.2.13

Beige, nude ....

Buenas noches queridos míos !!! Hoy es una entrada con un sabor a despedida, porque tengo los exámenes dentro de dos semanas y voy a estar ausente, si,  más de lo normal. Me perdonaréis, lo sé ... ¡ Sois un amor !  Hoy os traigo un look, de super diario como prácticamente todas mis propuestas que os enseño. Lo primero que pensé al verme, es que había cogido del armario todas mis prendas en tonos marrón, nude, beige ...  o como le queráis decir jajaja. Pero el resultado pienso que ha sido bastante bueno.
El pantalón tiene un estampado claro así como leopardo, que no se aprecia muy bien (lo podréis ver mejor en el post de las compras de rebajas). Los pantalones al igual que la chaqueta, el bolso y el gorrito son de Stradivarius y es todo de rebajas. Los mocasines los he llevado en algún post seguramente, porque son la mar de cómodos, y también son de Stradivarius. La blusa, me la compré en H&M hace unos meses, fue una ganga y encima una prenda  imprescindible en el armario.  

DSC09717

DSC09723

DSC09724

page1

dddd

DSC09740

DSC09741

DSC09742

DSC09744

DSC09746

bourock

¿ Y a vosotros qué os parece ? Que tengáis un muy buen fin de semana chicos. Nos vemos en unos días. Besitos !!!!

twitter @PFresquet


2.2.13

Casual look and Martina Hess

Buenos días queridos !!! Las semanas pasan volando y yo cada día mas agobiada por todo lo que tengo que hacer ....  Pero bueno, hablemos del look. Hoy traigo un look estilo amazona de lo mas casual, y le he añadido mi nuevo abrigo print ya que muchos teníais ganas de verlo en un outfit. 

Abrigo (Pull and Bear) Jersey (Lefties) Camisa y pantalón (Stradivarius) Bolso (Mango) Botas (Hunter)


DSC09682


DSC09678


DSC09673


DSC09671


DSC09668


DSC09666


DSC09665


DSC09663


DSC09681




Martina Hess



Hoy os traigo algo totalmente nuevo para este blog, quiero hablar de una estupendísima chica nacida en Argentina con raíces alemanas y viviendo en Alicante desde los 10 añitos. A sus 19 años, ha realizado algún trabajo para el mundo de la moda . Se decanta fan de los estilos rock-chick, grunge, hipster, casual. Comenzó con su blog con el objetivo de conocernos a todos nosotros, para compartir sus gustos y aficiones. Amante del rock, del diseño gráfico y del fútbol.En su blog encontraréis outfits compuestos por marcas low cost, ya que Martina dice'' Pienso que no hace falta tener grandes marcas en el armario para vestirse bien''. Os recomiendo a todos que echéis un vistazo por aquí: http://martinahess.blogspot.com.es/ https://twitter.com/MartinaHess8




page



Gracias por leerme y por vuestros 52 comentarios en el anterior post !!!
Que tengáis un FELIZ SÁBADO.

Podéis seguirme en: twitter
@PFresquet