5.9.13

Buenas noches chicos ! Espero que hayáis tenidos todos un muy buen día. ¿ Cómo ha ido la vuelta a la rutina ? Yo hasta dentro de dos semanas no empiezo las clases, mi fin de verano también anda ya muy cerca y sin ganas de decirle adiós.
Hoy os traigo las fotos del look de ayer, algo de lo más sencillo y práctico para pasar una tarde. He de reconocer que por la noche echaba de menos alguna capita de mas porque el fresco ya se nota.












La camiseta de encaje y sandalias son de Zara, los shorts de Bershka, el clutch de SuiteBlanco, y el collar de Primark.

Antes de irme os quería hablar del libro de nuestra It Girl, donde Alexa se ha dedicado a recopilar textos personales, fotos y dibujos. Al cual no ha podido titular de una mejor manera ''IT''. Este libro es todo un must have.




Ya sabéis que podéis seguirme también en twitter & Instagram

32 comentarios:

  1. Que guapa estás!!! Me gusta mucho el look :)
    Y sobre el libro...pues habrá que echarle un ojo!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!
    Un outfit muy bonito :)

    un beso

    http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que ideal! me encanta como te queda la camiseta! estas guapisima:)
    L

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!! Muchas gracias por tu comentario. No sé que pasará, a mi sí me sale como si te siguiera. Si sigue el problema vuelve a comentármelo :) Precioso outfit!!
    Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el collar, si es que primark casa de muchos apuros!! jajaja Un besazo
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  6. La blusita es ideal guapa! me encanta! que pena que ya queda poco de ponerse cosas asi!

    un besazo y feliz semana!

    www.elvestidordeunadama.com

    ResponderEliminar
  7. Guapisima :)

    Me encanta el look, los shorts son monisimos!

    Muchisimas gracias por pasarte

    Un besazo

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la camisa! Normal que pasaras fresquito con ella jajaja Yo tambien empiezo ya las clases y me esta costando muchisimo decirle adios al verano :(

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar en mi blog.
    El outfit es genial, me he enamorado de esa cartera/clutch

    http://inbemasquemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Me encantan los shorts con el detalle floral y las sandalias :) ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, el collar y el clutch me han enamorado totalmente! un besazo.

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Bonito outfit, me encanta tu blog, nos seguimos? The Pink Graff un saludo guapa =)

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad de top, me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me encanta tu blog, el top crochet esta hermoso, te acabo de seguir por GFC soy tu follower (459), podrias seguirme igual?
    mandyshareslife.blogspot.com
    Visitame <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué pasada de sandalias! ♥
    Estaré pendiente de ese libro.
    Gracias por visitarme ;)
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Estás muy guapa y sí, yo también quiero el libro de Alexa! <3

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♥

    ResponderEliminar
  17. muy guapa, me encanta el collar, y el detalle de los pantalones es precioso!
    un besazo y mil gracias por tu comentario

    elarmariodelanena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy guapa!
    Muchas gracias por tu comentario.
    Beso
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  19. Mas vale tarde que nunca jajaja
    Perdón por tardar en contestar a tu comentario, muchas gracias por pasar por mi blog, la verdad es que da gusto que te dejen comentarios, así sabes a quien llegas y opiniones e ideas.
    De tu look the diré que me encanta la combinación de los shorts con la camiseta de tricot, estás guapísima y es un acierto ;)
    Besotes grandes

    ResponderEliminar
  20. Precioso el detalle de los shorts, y las sandalias me han encantado :)
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ibas guapisima, me encanta el look :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu look pues soy fanática a los shorts y ademas con esa blusa te luce demasiado bien!!!
    Saludos desde Colombia!!

    ResponderEliminar
  24. Vaya, qué guapa estás últimamente. Hace mucho que no te veía. Me tienes más enamorado que de costumbre.

    Por sacarme una sonrisa con tus fotos te dedico una parte de mi última entrada.
    Te lo mereces, puedes sentirte identificada.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Que guapa! Me ha gustado mucho el look! :)
    Un beso enorme!

    SORTEO PULSERA NUDOS ADMA
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  26. como me gusta esa camiseta, yo la tengo de zara, pero de otra temporada y no me la quito de lo ponible que es con todo ^^

    besitos
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Hello ,

    I'm Valencia, the community manager of WhatIWear. I checked out your blog, and I think your style is awesome! It should be seen by more people! That's why I'd like to invite you to WhaIWear.com. With 900.000 page views a month, WhatIWear.com is the leading street style website in Asia. Plus, we're still growing, so it's perfect for rising fashionistas to have their chance to SHINE at the spotlight.

    Maybe you can post these pics as your first looks on WhatIWear? I bet our members will be rooting for you as well!

    We cannot wait to see your awesome style.
    Click www.whatiwear.com to get started.


    See you soon,
    Valencia
    Community manager

    ResponderEliminar
  28. So beautiful! Wanna follow each other? ;)
    Kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar
  29. Tanto tiempo sin leernos, como estás? Paso para informarte por si eras alguien que no sabía que me he mudado (anteriormente ezequieltoscani.blogspot.com.ar) a http://simplementematt.blogspot.com.ar/ . Te mando un beso y estaremos leyendonos!!

    Luces muy guapa ^^

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥