20.8.13

Return II

No se ni como empezar esto ... Después de otros casi dos meses sin actualizar ya era hora de dar señales de vida. Primero los exámenes , selectividad, viaje de fin de curso... y ahora pues nada que es verano y sinceramente me daba muchísima pereza.
 Los blogs cuyos dueños sigo en twitter si que he estado siguiéndolos bastante aunque no os firmara chicos.
Me gustaría volver a retomar esto, la verdad lo echo bastante de menos y tengo mil y una pieza de ropa que enseñar !
Para empezar, hoy os dejo el outfit de esta tarde. Un look de esos que puedes aprovechar tanto para el día como lo llevo yo en esta ocasión o para alguna noche con algún detalle que arregle más.







Llevo sandalias y collar de tienda local, bolso y camiseta de MANGO (la camiseta, no se si se aprecia pero tiene una textura y una espalda preciosa) y pantalones de STRADIVARIUS,


Ya sabéis que podéis seguirme en twitter & instagram                 


9 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta por detras, es super bonita, y con esos pantalones queda genial.
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que hayas vuelto! Espero que la selectividad te fuera muy bien! Los panatlones son super bonitos, pero la camiseta... es preciosisímos!

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A ti también se te echaba de menos por aquí! Me alegro que hayas vuelto y estoy deseando ver todo eso que tienes preparado para enseñarnos:)
    De tanta playa parece que se te haya aclarado el pelo, te queda fenomenal! El look es preciosisimo pero yo me lo pondría más bien para salir por la noche, yo no suelo ir tan guapa para bajar a tomar un helado jaja

    Un besoo

    Te espero por http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/, tengo nuevo post*.*

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada del bolso y las sandalias! Me encanta tu blog!!
    Sigue asiii!!!!
    XoXo!

    http://www.shutthefuckupimmadeinbrasil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ya se te extrañaba por estos lares y con un conjunto que me encanta por sencillo y versátil.
    Besotes grande y esperando que esta vuelta ya sea definitiva ;)

    ResponderEliminar
  6. La blusa es preciosa, y si que se aprecia bien como es. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el outfit y ademas eres guapisima!

    Te sigo ya de ya. Un besito muy fuerte desde ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu pelo!!! Es genial! y las sandalias, y todo el look en si ! Me ha pasado lo mismo que a ti con mi blog, con el verano lo he descuidado muchísimo porque soy una vaga... jajajaj intentaré retomarlo. Si quieres puedes verlo! Yo te seguiré leyendo!
    un beso, me subscribo ya!

    thelemonsalt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!!
    Muy chulo el look, ideal para las tardes de veranito ^^ Me gusta mucho el collar y las sandalias (tengo unas iguales o muy parecidas jaja)
    Ya te sigo :)

    Un beso desde:

    http://glitterofapril.blogspot.com.es/

    Pronto habrá nuevo post :D

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥