26.8.13

Pink

Ya estamos aquí un día mas con un nuevo outfit. Hoy en Valencia al igual que en medio país no hemos visto el sol y la verdad es que días como este de vez en cuando apetecen. Por lo tanto, he aprovechado para ponerme estos pantalones comprados a principios de verano que con tanto calor me había dado pereza ponerme anteriormente. 








Los pantalones y la blusa peplum son de H&M, el collar de SUITE BLANCO, las sandalias de zapatería local y el bolso de MANGO.

Ya sabéis que me podéis seguir en INSTAGRAM & TWITTER

19 comentarios:

  1. Hola guapi!!! Soy de vlc tambien!!! la blusa es monisima, yo es que soy muy de flores, ya veras jajaja te dejo mi twitter e insta y te sigo tambien vale??
    un beso enorme!!!
    twitter: samy_sgarcia
    insta: samanthasanchis

    thelemonsalt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look genial!! Me encantan los pantalones rositas, te van a dar mucho juego este otoño.
    Un beso y en mi blog nuevo post + una propuesta,te apuntas?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estás preciosa. Un look muy acertado. Cómodo pero perfecto. Me ha encantado tu camisa con el peplum. Tu bolso también me ha gustado mucho. Y el azul en los ojos te queda muy bien.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Me encanta el top penplum!!!
    Beso!

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como combinan el top con los pantalones,por separado son muy bonitos pero ya juntos son el boom! jajaja Muchas gracias por tu ultimo comentario,me alegraste muchisimo!


    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Tanto los pantalones (ese color es precioso) como el top es divino! Te queda muy bien♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusa con el peplum, es super cuca y encima combina genial con los pitillos rosas.
    Besos.

    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un outfit genial.
    Estas guapísima Patri.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  9. YA ESTOY AQUIIIIII!
    Pero que bien te queda la raya de ojos azul por favor!! preciosa!
    Y la camisa es genial, tan floreada,ad alegria!
    L

    ResponderEliminar
  10. Que guapa :)
    Me encanta el bolsito

    Un besazo

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que blusa tan bonita <3
    me encanta combinada con los jeans rosa palo :)
    estás muy guapa!

    besitos
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Estas super guapa! Me encanta la camisa :)
    Te sigo, te pasas por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  13. Haré la entrada de sudáfrica! muchas gracias por comentar!
    ya tienes nueva subscriptora :))
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!! Muchas gracias por tu comentario :) Te sigo!! Me chifla la blusa.
    Un besito desde www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look!!
    Muy guapa :)

    Pásaate por http://glitterofapril.blogspot.com.es/ ..hoy hay NUEVO POST!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Una ocasión genial para estrenarlos :) Me encanta como combina el estampado de la camisa y el color de los pantalones!!

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la camisa, los estampados de flores... me pierden.
    un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  18. Que guapa! Me gusta mucho el bolso :)
    www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥