15.3.13

Tendencias

Buenos días ! Ya estoy super cansada del frío, y de la ropa de invierno !! Viendo los nuevos catálogos no os dan miles de ganas de ir de compras ??? Así no seré la única... Veo por todos lados leggins de estampado étnico y floral, y me encantan, pero no se me ocurren muchas maneras de combinarlos sinceramente ... ¿ se os ocurren propuestas ? Otra tendencia fuerte, que ya lleva varias temporadas son las rayas azul marino o negras, ya sea en blusas, pantalones o camisetas. Y para acabar, que no os falte en vuestro armario prendas en tonos muy vivos, amarillos, rosas fluor, verdes y esta temporada como la primavera/verano pasada, el mint sigue con nosotros !!


page

page2

page3

page4

colores-fluor-street-style4

Anna-Dello-Russo-Milan-Fashion-Week-Spring-2013-Street-Style-600x400

PASTEL1 

ZARA IS THE NEW BLACK - pantalones palazzo rayas blanco y negro 4

¿ Y a vosotros/as que tendencia os gusta mas ? ¿ Qué estáis deseando comprar ? 


FELIZ VIERNES A TODOS :)

TWITTER
@PFresquet

18 comentarios:

  1. Yo tambien estoy deseando que salga ya el sol! Aunque por las islas hay días que ya parecen verano! Pues los pantalones estampados como mejor quedan es com básicas del alguno de los colores que tenga el print! :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido amarillo de Chiara : )


    Gracias por pasarte por tachuelas un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. la falda etnica es muy bonita
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan en especial la falda larga color rosa palo y el trench en color mint!
    saludos!!

    www.midiariodemoda.com

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué me gusta todo? Las prendas con color flúor me enamoran!! Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el estampado étnico, pero igual que tú, tampoco le veo muchas combinaciones posibles!
    Un besito.
    Eva <3

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta el estampado étnico y si le veo muchas posibilidades, camisa vaquera, camisa militar, tonos tierra, básicos en blanco, una blazer del color que predomine... o jerseys de un sólo color.... al principio parece que no pero luego probando vas descubriendo.
    y yo estoy deseando comprar el abono de pisicina, jajajaja
    feliz lunes
    besitos by marni
    SORTEO
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. que ganas tengo de primavera y de dejar el abrigo en casa jaja
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué looks tan chulos! Por lo visto cierran gfc el 1 de Julio, te apetece que nos sigamos en otra red social? Besos <3<3

    Love sushi and fashion
    Join my giveaway!
    Facebook page

    ResponderEliminar
  10. el vestido amarillo me encantó!
    ultimamente había estado usando muchos pasteles pero ahora ando con tonos azul marino.
    Me encantaron las fotos!
    besos
    http://petiteeloise.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! pues yo ando igual que tu, con ganas de quemar la tarjeta jajaja me encanta el jersey fluor, y por las rayas no paso! besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. totalemente 'in love' de la tendencia de las rayas.
    Millones de besos guapi.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas las propuestas de la temporada <3
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Nosotras nos decantamos por los fluor! No pueden faltar en el armario! :)

    ResponderEliminar
  15. Hacia tiempo que no entraba en tu blog y la verdad es que era super seguidora! A partir de ahora estaré muy alerta con tus posts! jijiji
    Buen post!
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Genial el post! Me gusta todo!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las tendencias de esta temporada, la que más el print étnico, aunque las rayas black&white también me gustan. Los colores flúor están bien, pero siempre en pequeñas dosis. Para darles un toque de color a un look son geniales.
    Me quedo por aquí como seguidora tuya.
    ¡Besos!

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥