15.2.13

Beige, nude ....

Buenas noches queridos míos !!! Hoy es una entrada con un sabor a despedida, porque tengo los exámenes dentro de dos semanas y voy a estar ausente, si,  más de lo normal. Me perdonaréis, lo sé ... ¡ Sois un amor !  Hoy os traigo un look, de super diario como prácticamente todas mis propuestas que os enseño. Lo primero que pensé al verme, es que había cogido del armario todas mis prendas en tonos marrón, nude, beige ...  o como le queráis decir jajaja. Pero el resultado pienso que ha sido bastante bueno.
El pantalón tiene un estampado claro así como leopardo, que no se aprecia muy bien (lo podréis ver mejor en el post de las compras de rebajas). Los pantalones al igual que la chaqueta, el bolso y el gorrito son de Stradivarius y es todo de rebajas. Los mocasines los he llevado en algún post seguramente, porque son la mar de cómodos, y también son de Stradivarius. La blusa, me la compré en H&M hace unos meses, fue una ganga y encima una prenda  imprescindible en el armario.  

DSC09717

DSC09723

DSC09724

page1

dddd

DSC09740

DSC09741

DSC09742

DSC09744

DSC09746

bourock

¿ Y a vosotros qué os parece ? Que tengáis un muy buen fin de semana chicos. Nos vemos en unos días. Besitos !!!!

twitter @PFresquet


28 comentarios:

  1. por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!
    un besazooooooo.
    me encanta como te queda el gorro.

    ResponderEliminar
  2. estas super guapa!
    me encantan las fotos!!!
    necesito comentarios en mi ultima entrada para poder ganar un concurso, asíque si te quieres pasar y dejar tu comentario te estaria super agradecida!
    muaaa!

    ResponderEliminar
  3. Un look genial!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Buen fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
  4. ME comentaste en este post: http://welovestylee.blogspot.com.es/2013/01/battu-bailarinas.html preguntándome el precio, y son alrededor de 30 euros :)
    Me encanta tu pelo!
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar por mi blog.. Y claro que si me apetece que nos sigamos.. Tus looks son estupendos y no te falta ni un detalle.. Un beso y te sigo para estar conectadas... Si quieres puedes hacer lo mismo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look que llevas, es preciosa, y ese bolso, es una pasada! Guapísima como siempre! Un beso enorme desde
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta todo lo que llevas pero sin duda el bolso me ha enamorado mas que nada!!!!!!!sales muy mona jajaja
    unbeso enormeeee
    takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!! Te sigo desde ya! Me encanta tu blogg tienes mucha variedad de outfits muy inspiradores! Pasate por el mio site apetece!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  9. Beautiful!! Pretty girl!! Love your pics.Would u like follow each other? Let me know.Kisses

    ResponderEliminar
  10. Guapa, PREMIO en mi blog...
    Un beso y buena semana

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa! Suerte con los exámenes <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hi girl! This blog is amazing! I felt in love with it! You' ve got such an amazing style and it inspires me so much! I was wondering if you would to follow each other..let me know <3

    Http://gowestyoungcowgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, los tonos que has elegido son de mis favoritos, son sencillos y clásicos pero me encantan!!! El gorro me ha encantado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. hola guapa,
    me gusta mucho, los gorritos me encantan, además de que dan mucho calorcito y los colores del look.
    estoy de sorteo, te animas????? puedes elegir entre un montón de pulseras; el botón en el lateral del blog SORTEO ACTIVO Bsoul
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Un look genial, me ha gustado mucho al completo! Un besote gigante linda muaks!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  16. A mi me ha gustado mucho, es un look casual perfecto para el día a día, y a la vez con ese toque chic de ese print tan sutil de los pantalones y la blusa blanca! :) Muy guapa!!! :)
    Que tengas suerte con los exámenes!!!
    Te esperamos!
    Un besote!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  17. Bela, omg!! love love love your look today. thanks for visit and comm. of course i have to follow this pretty blog.
    See ya again!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el outfit, sobretodo el bolso!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa! me gusta mucho el outfit! besos

    ResponderEliminar
  20. estás guapísima! me ha encantado el cardigan
    espero que tengas mucha suerte con los exámenes ;)
    besitos


    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabía que tenías instagram, te sigo también por ahí :)
      soy lhi88
      besitos

      Eliminar
  21. Guapisima con esa gama de colores en beige!

    Yo tb estoy de examenes y te entiendo perfectamente!

    mucha suerte!

    un besazo

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  22. Lovely, so hipster :)

    ResponderEliminar
  23. Es un look estupendo!

    Esperamos que hayas tenido mucha suerte con los exámenes :)

    un besito!

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥