24.1.13

New in my closet

Hola chicos ! ¿Cómo estáis ? Yo estoy teniendo un jueves de lo mas light, llevo una semanita que entre unas cosas y otras no he hecho nada !! Gracias a dios ya estamos a jueves, dentro de nada otra vez fin de semana y para colmar mi felicidad dentro de dos semanas se celebra la VFW. Como lo prometido es deuda, hoy os traigo todo lo comprado en rebajas y algún regalo de Navidad que no os había mostrado y merecía la pena enseñaros en estas fotos.


DSC09662

- Camisa y pantalón militar (STRADIVARIUS)

DSC09661

Camisa (STRADIVARIUS) Jersey (HOLLISTER)

DSC09660

- Chaqueta y pantalón con estampado leopardo (STRADIVARIUS)

DSC09647

- Bolso (MANGO) Cartera (BIMBA Y LOLA) Accesorios (STRADIVARIUS)

DSC09638

- Chaqueta de punto y blazer (PULL AND BEAR)

DSC09635

- Jersey (PULL AND BEAR) Shorts (HOLLISTER)

DSC09644


- Este abrigo sin duda ha sido la prenda estrella, es de Pull and Bear.


Espero que os hayan gustado mis nuevas cositas, os mando muchos besos y que tengáis un buen día :)




TWITTER
@PFresquet

57 comentarios:

  1. Geniales compras!!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Unas compritas geniales!

    Te empiezo a seguir, ¿nos seguimos?

    Un abrazo,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las prendas de las dos primeras fotos, en especial el jersey azul!
    El chaquetón de leopardo esta muy guay y tengo ganas de ver algunos outfits con el! Que con este frío seguro que te va genial:)

    Un beso, http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Que buenas compras que haces! me gusta todo. Pull&Bear tiene unas cosas impresionantes y a muy buenos precios.
    Sin duda te sigo.
    http://martinahess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. por cierto... te sigo tambien en trendtation
    besos

    ResponderEliminar
  6. Geniales compras!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras! Me he enamorado de la camisa de cuadros! Te sigo <3<3

    Estoy haciendo dos sorteos en mi blog, por si te apetece
    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que de cosas!!!Yo este año nada.....

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que cositas más bonitas!!
    Un besito desde DeBepRoe http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras, de veras!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo todo lo que te has comprado :) me encanta mucho la camisa de cuadro de stradivarius :) :) iré a buscarla este finde
    Hace poco empece un blog, te apetece pasarte y verlo? estaría genial! un beso
    http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno!!! que de compritas!!! El abrigo me parece de lo más ideal!
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. ya te sigo guapa! :) un beso
    http://stylelovely.com/joumishem/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he encontrado el botón de follow en tu blog, help me :)

      Eliminar
  14. El abrigo de leopardo de Pull and Bear ?? es precioso
    un besooooo

    ResponderEliminar
  15. Las camisas son preciosas, sobre todo la de cuadros. I'm in love <3
    Besos.
    http://coolkidscantdiie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. nice finds!!!

    xo lala

    http://delightfulideas.com/

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado del jersey de Pull!!!
    Buen post!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Me gusta TODO TODO TODO!
    Sobretodo los dos jerseys de Stradivarius y el bolso de Mango
    1000 besos guapa : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me quedaría sin duda con las dos camisas, la de cuadros es muy chula!

    ResponderEliminar
  20. Te digo una cosa... me diste envidia y me fui de rebajas. Mañana haré un post con lo nuevo jaja
    Besitos
    http://martinahess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Que buenas compras!

    El abrigo es perfeto! y los pantalones de estampado me encantan!

    un besazo y feliz finde!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cositas, lo que mas me gusta, el abrigo!!!!

    Muchos besos
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    Feliz día!

    ResponderEliminar
  23. vaya que bien han ido las rebajas, me encantan las camisas denim y de cuadros y el abrigo print!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTA TODO! El sweater de Hollister es genial!!
    <3

    ResponderEliminar
  25. La verdad es q parecen muy buenas compras, el abrigo ultimo me gusta mucho. un beso linda.
    sami

    ResponderEliminar
  26. vaya, unas propuestas geniales. me encantan!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y aver si nos seguimos y formamos parte el uno del otro! :) te deseo lo mejor!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  27. Vintage is my passion. I am now following you on GFC, I hope you will follow me back. Greetings from Rome.

    www.hungrycaramella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. I have been trying to follow you for the last half an hour, but whenever I click on GFC, it tells me that the webpage cannot be found. I will try again tomorrow. I won't forget to follow you.

    ResponderEliminar
  29. Qué buenas compras! Me gusta todo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. has aprovechado bien las rebajas eee! me ha encantado el monedero de bimba y lola y el bolso de Mango! yo también me hice con los pantalones verde militar de stradivarius! besitos!

    ondwave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. el abrigo de pull&bear es *__*

    xx
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  32. Finally I managed to follow you! Have a nice day!

    ResponderEliminar
  33. me encantan todas tus nuevas compras, sobre todo el abrigo, besazo!
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. DENIM SHIRT & GREY SWEATER FOR THE WIN!!! :)

    ResponderEliminar
  35. Totalmente in love de todo, enserio, geniales compras y geniales regalos!
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  36. Precioso ese abrigo!!!! Vaya cosas tan bonitas!! ^^

    ResponderEliminar
  37. que precioso todo nena!!! es que no hay prenda que me encante maaas!! :)
    gracias por tu comentario!! un besote!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! Qué cosas tan bonitas! Si que te sigo, pero desde hace mil años, por eso no salgo de las primeras. Un beso, guapísima! <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Muy buenas compras la verdad! Me ha gustado mucho la camisa de cuadros!

    Por cierto gracias por pasarte por mi blog, espero que lo sigas haciendo ya que eso sera una buena sañal!

    Un beso!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola, buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu hermoso blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
    Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA. Es un espacio personal donde expondo mi forma de ver las cosas desde un punto de vista positivo, además de subir cartas de amor, cuentos, microrrelatos, etcétera.
    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu adorable comentario !!!
      Me he metido en tu blog, pero no me deja ver nada, me dice que esta protegido. HELP MEE !

      Eliminar
  41. Me encanta todo lo que te has comprado, sobretodo el bolso de mango y el abrigo de pull, perfecto!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. EL suéter azul de Hollister lo quería yoooo!Buen blog!
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Animos para la semana guapísima, y que compras más moninas!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  44. Unas compras geniales! Tu blog es genial, tienes una nueva seguidora. Yo acabo de hacerme mi blog y no me vendría mal que me echaran una mano. Un beso desde http://a-round-trip-ticket.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. tengo ese jersey de hollister y es sin duda alguna el amor de mi vida!! como me gusta tu ropa tio
    unbesooo

    ResponderEliminar
  46. qué preciosidades guapa! la camisa de cuadros la tengo y me encanta!!
    un bso,
    Alexandra.

    si te apetece pasarte por mi blog, te espero en...
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Que mono que es todo!

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Qué de cositas monas... ;)

    xx
    www.meandmylifestyleblog.com

    ResponderEliminar
  49. Hello,

    do you know your Instagram Widget is not the best you can find?

    We are happy to introduce much better one from www.instagme.com.

    Top 3 reasons why instagme.com is better:
    "Follow" button! This will increase the number of people following you on Instagram!
    "Like" button! People will be able to Like your photos. All Likes will be showed on Instagram too!
    Comments from your Instagram app. People will be able to interact with your followers!
    That's what we call the best Instagram Widget on earth.

    Please find our free widget on www.instagme.com.

    Best Regards,
    Instagme Team
    www.instagme.com

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥