12.1.13

Looks Amazona

Buenos días a todos, antes que nada felicitaros el nuevo año , ojalá que venga cargado de buenas sorpresas para todos y consigáis todo lo que os propongáis.
No tengo fotos con nuevos looks, ni fotos de todos mis regalos, aunque Los Reyes se han portado de maravilla !!! El próximo post, haré fotos de todo junto a lo que compre estas semanas en las rebajas.
Hoy leyendo revistas he decidido que la primera entrada del año va a ser para hablaros ...  sobre el estilo amazona, ya que acaparaba una gran importancia en las páginas. Viene pisando bien fuerte esta temporada, aunque nunca se dejó de lado. Botas, pantalones con costuras, blusas, prendas de cuero, sombreros... invaden nuestro armario.  Grandes de esta tendencia como Ralph Lauren, Gucci, Givenchy o Burberry ya llenaron las pasarelas de looks muy chics y elegantes. Pero para el día a día, os dejo algunas propuestas:



llegan-los-nuevos-looks-amazona

Opción: pantalón militar ZARA, camisa STRADIVARIUS



llegan-los-nuevos-looks-amazona (7)



Chaqueta: SFERA, botines: BERSHKA





llegan-los-nuevos-looks-amazona (5)

Camiseta: BERSHKA, cinturón: SPRINGFIELD, anillo: PARFOIS



llegan-los-nuevos-looks-amazona (4)



Chaqueta: ZARA, falda: LAVAND







llegan-los-nuevos-looks-amazona (1)

Chaqueta: STRADIVARIUS, pantalón: SFERA



llegan-los-nuevos-looks-amazona (9)
Jersey: DOROTHY PERKINS, pantalón: LAVAND, guantes: H&M




page

Victoria Beckham y Olivia Palermo se unen a la tendencia, con dos looks muy chic !!


page

¡ Nos vemos pronto !
Me podéis seguir también en twitter, @PFresquet

26 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este post! Podrias hacerlo con mas tendencias y así cuando no tengas fotos que enseñar puede escaparte con un post de esa sección ! Un beso guapa :P

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta beige con detalles en negro de Zara es preciosa <3 Me gustan este tipo de entradas, gracias por compartirla :)

    http://lovemefoolish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una tendencia que me encanta! Un post genial (:
    Un besito!
    two-tickets-to-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa tendencia!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta mucho esta tendencia, pero en su justa medida! Nada de ir disfrazada por la calle...

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa militar de la primera foto, adoro el outfit de victoria beckham, perfecto para sobrevivir a cualquier tipo de día siempre monisima ,me gusta mucho esta tendencia y en mi armario ya hay tachuelas, cuero y esas cosas. También me encantan las botas con tachuelas y los pantalones militares aunque no los hayas puesto en el blog!! un beso enorme
    takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post!!
    Feliz año bonita :)
    Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ guapi te espero pronto por allí :D

    ResponderEliminar
  8. Me gusta ésta tendencia!! Me ha encantado el look de Olivia y de Victoria.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAN LAS OPCIONES! Kate Moss está simplemente perfecta!! Un post genial!!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El look de Victoria es el que más me gusta!!! Aunque Olivia tiene un gran estilazo;)
    Los cortes de la chaqueta verde militar y los pantalones de tiro alto como los azules marino me encantan!

    Besos, feliz lunes

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. They look really great. VB is amazing and elegant as always. Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que este estilo me gusta, sobretodo en las chaquetas, las que tu has puesto como ejemplo me encantan!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Las chaquetas con tantos botones me vuelven loca...esta temporada están por todas partes asi que hay dónde elegir.

    ResponderEliminar
  14. Mi tendencia favorita
    Te invito a que veas mi blog

    http://younganddreamy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por pasarte y seguirme en mi blog. Tú también tienes una nueva seguidora

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  16. que buena la propueta de amazona me ha encantado

    feliz miércoles guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!!
    Un blog muy inspirador! Me encanta


    tenemos sorteo en el blog, te animas? Besos!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con el look de Olivia Palermo, va estupenda :)
    Un beso, te sigo!

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  19. LOVE THE MILITARY STYLE!!!GREAT PHOTOS!!!;)))






    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  20. me encanta la primera opcion!! :)
    muchas gracias por tu comentario!! muuaaa!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este tipo de looks! Todos están geniales. Un besito x

    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todas tus opciones, en especial la primera!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con la chaqueta en verde militar de Zara con botones dorados
    Me ha encantado!

    un besazo

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  24. adoro este tipo de looks!
    besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥