16.11.12

Beauty and inspiration

Hoy quería cambiar un poco con el tipo de entrada, ya llevaba tiempo queriendo hacer un post de inspiración y con los productos cosméticos que utilizo a diario. Y hoy me he decidido y haré uno con ambas cosas.





Para la piel utilizo a diario exfoliante facial de Deliplus, crema de Olay de día y de noche (el resultado es buenísimo) y si tengo tiempo utilizo el desmaquillante de Garnier, si no es así acabo antes con las toallitas. Maquillaje me gustan los tonos claros para la cara y los labios, el Skin Match de Astor es perfecto, aparte de que hidrata mucho tiene una duración muy buena. Los coloretes, el brillo labial y el rimmel también de Astor. Los ojos me decanto siempre por tonos verdes o marrones, las rayas que utilizo normalmente son de Astor y Bourjois, al igual que las sombras. Los labiales de mas duración son de Maybelline y Maxfactor (los hidrata mogollón). La paleta de sombras de la tercera imagen es de Sephora, me encanta !! Y para el cabello me gusta cambiar a menudo de champú, dicen que no es bueno pero me parece una tontería. Ahora mismo estoy utilizando la colección de liso de Herbal Eseences, aparte de que no se me encrespa nada el pelo dejan un aroma fantástico.

Os dejo unas cuantas fotos de street style, que espero que os inspiren mucho :)




























www.ask.fm/Pbourock
www.twitter.com/PFresquet

11.11.12

Burdeos con cebra

Casi 400 seguidores y 79 comentarios en el post anterior, ¡ que felicidad ! He tardado bastante en pasarme por aquí pero de verdad que me ha sido imposible, he estado de exámenes y no he tenido tiempo de hacer fotos en condiciones, pero ya estoy aquí con un nuevo look.
El look de hoy está compuesto por jersey con estampado de cebra de MANGO, bolso de PARFOIS, y slippers de MARYPAZ. Los pantalones muy elásticos y cómodos de Zara del color de moda de esta temporada 2012/2013. Aquí podemos ver el burdeos en manos de los mejores Chanel, DKNY, MIIU MIU, VERSUS..





Mi look:



















http://ask.fm/Pbourock
https://twitter.com/PFresquet