22.9.12

Primer día de la VFW

Por fin estamos a Sábado , que alegría. Hoy que tengo mucho tiempo libre os dejo fotos del primer día de la VFW. El pasado jueves 13, acudí a los desfiles de Bibian Blue y Moisés Castañeyra. Ha sido mi primera vez en una Fashion Week, y he de decir que me ha encantado el ambiente. 







Bibian Blue Vuelve al estado de la niñez, de la infancia, inspirada en muñecas, encajes, puntillas, cunas, mariposas .... Nos ofrece colores pastel y estampas vintage. Abundantes los corsets y los tejidos vaporosos. Faldas de gran volumen y formas básicas perfectas.  Una colección muy femenina y alegre.






Moisés Castaneyra Inspirado en la naturaleza, donde la luna pone el color. Las transparencias toman mucha importancia. Una paleta de colores neutros, que hacen sentirse a la mujer fuerte y segura.  Tejido que se combinan entre si, mezclando texturas y materiales.







Mi look, fue este vestido estampado en tonos rosas de Pull and Bear, con un corte y una caída perfecta. Los zapatos son comodísimos de Lefties y el bolso de Primark, que ya habéis visto en algunos posts anteriores.








Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, también me podéis seguir en twitter https://twitter.com/PFresquet y trendtation   http://es.trendtation.com/PFresquet


11.9.12

Hola amores ! Muchas gracias por todos vuestros comentarios, y a esos nuevos seguidores.
Ya no me queda nada para empezar 2º de bachillerato, pero lo que queda de semana estará un poco amenizado por la VFW ! (13,14,15Sept). Tengo muchas ganas de ver el desfile de Bibian Blue, sus propuestas me encantan !! 





Y hoy os traigo un outfit super de diario, que me puse ayer para dar une vuelta por el centro con unos amigos. Vestido estampado animal print con tonos azules y grises de Stradivarius, Bolso H&M, y las sandalias de Primark. El bolso ya lo habéis visto en varios posts, pero es super ponible, de mis favoritos.







Podéis seguirme también en www.twitter.com/PFresquet









5.9.12

white & fluor

¡ Buenas noches bloggers ! Hoy os traigo un outfit sencillo, falda fluor y zapatos de Zara,  y la camiseta con detalles de encaje en el pecho es de Stradivarius.










o