21.12.12

Happy Christmas

Por fin unas necesitadas y esperadas vacaciones, levantarse a las 11 y ponerse a actualizar tu blog y leer a tus queridas bloggers, es vida... por no hablar de tener todo el tiempo del mundo para desayunar crepês. Uno de mis objetivos estas navidades es prestarle al blog todo el tiempo que se merece a pesar de los deberes y cosas que me han puesto, que por lo visto los profesores se creen que son vacaciones de 3 meses en lugar de dos semanas. Hoy llevo un look con: jersey de H&M, fue amor a primera vista y un ''nice price''. Chaleco de pelo de Lefties (de la temporada pasada) Vaqueros y bolso de Stradivarius y zapatos (new) de Bershka.


 DSC09452

DSC09453


DSC09454

DSC09456

DSC09465

DSC09470

DSC09471

DSC09474

DSC09475

DSC09478


page

En estas fechas tan bonitas seguro que todos vosotros ya tenéis vuestra ''wishlist'' con todas las cosas que os gustaría que os regalasen estas navidades, pues aquí os dejo también la mía. Americana y sombrero: H&M // Perfume: Tous // Cartera y pulsera: Bimba y Lola // Bolso: Mango // Zapatillas: Vans





8294111598_591598d58b_z
Y por último desearos una muy FELIZ NAVIDAD, que disfrutéis y descanséis con los vuestros. Y mucha suerte mañana con el sorteo de la lotería, espero que esté repartido y toque al mayor número de personas posibles.




https://twitter.com/PFresquet

35 comentarios:

  1. Que preciosidad de tacones,me gusta mucho la forma que tienen! El pelo así te queda genial,como te lo haces?

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, pues cuando me ducho antes de acostarme y tengo el pelo un poquito húmedo me hago una o dos trenzas parezco pipi calzaslargas jajaj pero da resultado :)

      Eliminar
  2. You look really great. Perfect pics and nice style. Have a nice day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, es muy chic, y me encanta como llevas el pelo!!
    Feliz Navidad a ti también!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Guau. el pelo así te queda super bien! Y me gusta un montón el look, sobretodo el jersey, me ha encantado. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por tu comentario, tu blog es genial!
    ya tienes dos nuevas seguidoras :)
    el chaleco es precioso! y la colonia de tous de tu wishlist huele de maravilla, me la regalaron
    para mi cumpleaños y me encanta
    besitos y estás invitadísima a pasarte por nuestro blog siempre que quieras

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look que llevas, los zapatos son una pasada y el pelo te queda genial!!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que preciosidad de jersey!! Y bueno.... tus zapatos me tienen loca. Son ideales.
    FEliz Navidad para ti también.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el sueter y los zapatos, son preciosos!! un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu sweater! Buen look!


    www.fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  10. Me parece un outfit muy dulce, igual que tu! El sweater caladito es una monada y los tacones estilizan mucho el conjunto y lo hacen más formal:)
    Jajaj mis profesores igual, nos han puesto un montón de deberes y trabajos pero bueno.. espero que haya tiempo para todo;)

    Un besito, felices fiestas

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima Patricia! Me he enamorado del chaleco de piel jaja, es precioso de verdad :)
    Feliz Navidaad a todo esto, y ánimo con los deberes, yo tengo muchos también...
    Mil besos -Ángela
    http://seasdaughter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. qué guapa! mola el dúo jersey+chaleco de pelos ;)
    y totalmente de acuerdo con eso de los profesores...¬¬

    ResponderEliminar
  13. Los profesores no tienen claro el concepto de VACACIONES!
    Una monada de zapatos (:
    Besitos!

    http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Menuda lista de deseos, yo con uno ya me conformaba porque son todos tan geniales :) Normal que el chaleco haya sido un amor a primera vista :P
    Feliz navidad y nos quedamos por aqui como tus nuevas seguidoras. muack!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu wish list! Es todo genial! besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. La verdad que si es una gozada levantarse tarde y hacer lo que realmente te gusta!! Precioso look. Los zapatos son perfectos. Feliz navidad! Besitos

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!! me encanta el jersey y los tacones :) super guay este outfit
    Besitos y feliz navidad xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Que guapaaa! Me encantan el jersey y el bolso! Genial este outfit y el blog,así que te sigo !
    Un beso desde http://meandlorraine.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Uau Patricia pero que estilazo!!
    He llegado a tu blog no se ni como, pero me gusta mucho mucho amor! La manera en como combinas el jersey de cebra de hace unos posts es genial!
    Y el chalequito este.. puro amor!!
    Te sigo en GFC que no quiero perderme detalle, y te invito a mi blog por si eso te gusta. Tu eres un gran ejemplo a seguir!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  20. aiiii, ese bolso también lo quiero yo! :) siempre vas monisima!! un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me encanto el sweater con el chaleco!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa, muy chulo el jersey que llevas y de tu lista de favoritos me quedo con las vans, las adoro! ;)

    Feliz último finde del 2012! ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  23. El chaleco y la jersey me encantan :) Y tu preciosa, como siempre.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  24. Oh such nice looking sweater. HAPPY NEW YEAR TO U TOO :)

    ResponderEliminar
  25. Adorable photos!! You are absolutely stunning and the nude shoes are sooo goood!!!
    thank you for visiting my blog and for your lovely comment:)
    I'm following you via GFC too:)
    Kisses
    http://styleglaze.blogspot.com/2013/01/i-think-i-love-green.html

    ResponderEliminar
  26. Bonitas fotos! Me chiflan tus vaqueros pero no has puesto de donde son!

    un besito

    -Andrea

    ResponderEliminar
  27. Un look genial guapa, me ha encantado, menudos taconazos!!! :)
    Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo en el blog, espero que te animes a participar!
    Muchos besos!

    SORTEO BOLSO en
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  28. Guapa gracias por haberte pasado por mi blog! Estas espectacular en estas fotos
    Te sigo desde ya :) 1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanto tu jersey y los zapatos
    Te sigo desde ya :)
    Saludos

    www.eleiland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Buenos dias

    Soy el dueño del sitio www.modacalle.com asi como del blog: http://modacalle.wordpress.com/
    Me gusta mucho tu sitio de moda y me gustaria hacer un intercambio de enlaces para mejorar cada uno su posicion en google.
    Si te interesa hacerlo tambien, me gustaria que me enlaces mi sitio www.modacalle.com en intercambio te enlazare en mi web tambien.
    Si el intercambio de enlace te interesa para mejorar cada uno nuestra posicion en google, no dudes en contactarme para ver con cual modalidades.
    El intercambio de enlace es uno de los factores importantes para posicionarse mejor en los resultados de Google.
    Por cierto, para Google, mientras mas sitios hablan de tu sitio, Google piensa que tu sitio es mejor porque sirve de referencia a otros sitios y asi mejora las posiciones de tu web en sus resultados.
    Por eso, los intercambios de enlaces son muy importantes para mejorar ambos sus posiciones en Google.
    La calidad del intercambio de enlace (con un pagerank de 3) te asegura mejorar tus posiciones en Google con las palabras clave que has elegido.

    Un saludo
    Pierrick Labbe

    ResponderEliminar
  31. Buenas tardes,

    Soy Verónica Bravo, coordinadora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo porque hemos publicado tu look en nuestra “Blogselection” de Marie-claire, una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Aquí te dejo el enlace:

    http://www.marie-claire.es/look/Chaleco-de-pelo-by-Burock

    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo,

    Verónica Bravo Piqueras
    Coordinadora de Comunidad Marie-claire.es
    Email: vbravo@gyj.es

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥