11.11.12

Burdeos con cebra

Casi 400 seguidores y 79 comentarios en el post anterior, ¡ que felicidad ! He tardado bastante en pasarme por aquí pero de verdad que me ha sido imposible, he estado de exámenes y no he tenido tiempo de hacer fotos en condiciones, pero ya estoy aquí con un nuevo look.
El look de hoy está compuesto por jersey con estampado de cebra de MANGO, bolso de PARFOIS, y slippers de MARYPAZ. Los pantalones muy elásticos y cómodos de Zara del color de moda de esta temporada 2012/2013. Aquí podemos ver el burdeos en manos de los mejores Chanel, DKNY, MIIU MIU, VERSUS..





Mi look:



















http://ask.fm/Pbourock
https://twitter.com/PFresquet

43 comentarios:

  1. Ya te sigo cariño :) Soy tu seguidora número 390 :) Precioso outfit por cierto, el jersey es genial y tú estás guapísima.

    xx

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada,siento no haberme pasado por aquí en tanto tiempo...soy un desastre.A mi me encanta ese jersey,ya lo he visto en varias tiendas de Mango y si no fuera porque ya tengo miles de jerseys,me lo compraría jajajaj Muy guapa!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el color Burdeos, y tu collar me encanta.
    Muy guapa!
    Un beso
    http://elarmariodebelenvazquez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo es que le veo tantiiiiiiiiiisimas aplicaciones al burdeos que lo combinaría con casi todo lo existente jajajajaja
    Aunque sinceramente tu combinación no se me hubiera ocurrido, me parece genial :)
    Un beso y tienes nuevas seguidoras!

    ResponderEliminar
  5. Absolutely lovely inspiration!

    Many many kisses :)

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  6. wow me encantan esos pantalones burdeos! un beso http://filleclassique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima, el jersey es una monada.
    Te deseo toda la suerte del mundo en tus exámenes.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. love this trend! :D

    - A.
    adriannaislookingforastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Burgundy pants looks lovely on you!!

    Great blog you have! Wanna follow each other GFC ?

    Cheers
    Bushe

    www.istanbulianchic.com

    ResponderEliminar
  10. Thanks,for your lovely comment on my blog.^^
    Maybe follow each other?

    ResponderEliminar
  11. me encanta este look!!! te sigo desde ya! te pasarias tu por mi blog?
    un beso guapa!!y felicidades por los casi 400 ;)
    http://fashionsicks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un look genial!, tengo ese jersey apuntado en mi lista de próximas compras, me parece precioso!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. precioso look!! adoro ese sueter ESTAS GENIAL!! y felicidades por los comentarios y los seguidores, a que da gusto ee ?? ajja besos

    ResponderEliminar
  14. Ox blood n burgundy everywhereeeee!! N u look precious! Beautiful jumper dear. GORGEOUS.
    Have a new post :)

    ResponderEliminar
  15. Hello dear!

    Love the inspiration! And the outfit is so cute, love it! :)
    xx

    Johanna, Sweden
    ART, FASHION

    ResponderEliminar
  16. Yo también soy de Valencia! Bueno de Gandía, pero voy bastante a Vlc jjeje
    Me encanta que primero hayas hecho una introducción de algunos estilismos de pasarela con colores granate y luego pongas fotos tuyas con uno outfit que podemos conseguir en tiendas low cost;)
    Vas guapísima y das muchas ideas para creo un look parecido o como combinar unos pantalones grante :3

    un beso
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Holaa!! Estoy de sorteo :) por si te apetece participar!! xx

    www.nope-thanks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el outfit!!!! el burdeos con el sueter de print de cebra queda genial ;)

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el post, el outfit es espectacular :)

    besos!

    -- I want to live in L. A --

    ResponderEliminar
  20. No tengo cuenta, pero te sigo en twitter y me encanta tu ropa, eres genial

    ResponderEliminar
  21. Vas guapísima! El look es de 10, y el collar me encanta especialmente!:) Yo también te sigo. Me dijiste que no habías encontrado el botón, puedes hacerlo desde arriba del todo de la página con 'seguir este blog' o por bloglovin o fb. Muchas gracias y me voy pasando!! Un beso x

    http://lovemefoolish.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Genial tu propuesta guapa!!
    Me encanta el burdeos y los print animal, así es que me parece todo un acierto!!
    ¿Te apetece que nos sigamos?
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  23. Hola acabo de descubrir tu blog y me encanta tu look!!
    Me gusta que hayas combinado el jersey de lana con el collar dorado porque así le da un toque diferente al look, me encanta!!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Love your outfit so much! Denim shirt on this color looks great :)

    ResponderEliminar
  25. El Burdeos sin duda es un color perfecto para el invierno y además está de moda así que hay que aprovecharlo. Bonito outfit, me encanta el jersey :) Un beso!

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu outfit. también lo combinaría asi. me compré unas pantalones en rojo oscuro de h&m. te sigo desde alemania.
    un beso.
    lavinka
    http://www.kincseslavinka.blogspot.de

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo lo que llevas, un look 10.
    Destaco el jersey, ¡precioso! :)

    ResponderEliminar
  28. Estoy enamorada de tu jersey! <3

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!

    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!

    El jersey cebrado me encanta...aun estoy dudosa de si cogermelo! con burdeos queda genial!

    un besazo!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  30. que bonito jersey, aver cuando el estampado cebra estara de moda que me parece mejor que el leopardo :) tu blog es genial, te voy a seguir! y pasate cuando quieras en el mio... besos!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu estilo, claro que te sigo! gracias por tu comentario ;)

    http://the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Un mix perfecto!! el jersey es genial!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya tienes una nueva seguidora tú también :)

    ResponderEliminar
  34. love yor look!
    follow n.400!

    New post on my blog!
    www.antheafashion.com

    ResponderEliminar
  35. Me ha encaantado como has combinado el jersey, acabo de descubrir tu blog y te siglo ! :)
    Un beeeesito !
    Allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. No puedes estar mas mona en las fotos, me encanta el jersey!! Es super original!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥