16.11.12

Beauty and inspiration

Hoy quería cambiar un poco con el tipo de entrada, ya llevaba tiempo queriendo hacer un post de inspiración y con los productos cosméticos que utilizo a diario. Y hoy me he decidido y haré uno con ambas cosas.





Para la piel utilizo a diario exfoliante facial de Deliplus, crema de Olay de día y de noche (el resultado es buenísimo) y si tengo tiempo utilizo el desmaquillante de Garnier, si no es así acabo antes con las toallitas. Maquillaje me gustan los tonos claros para la cara y los labios, el Skin Match de Astor es perfecto, aparte de que hidrata mucho tiene una duración muy buena. Los coloretes, el brillo labial y el rimmel también de Astor. Los ojos me decanto siempre por tonos verdes o marrones, las rayas que utilizo normalmente son de Astor y Bourjois, al igual que las sombras. Los labiales de mas duración son de Maybelline y Maxfactor (los hidrata mogollón). La paleta de sombras de la tercera imagen es de Sephora, me encanta !! Y para el cabello me gusta cambiar a menudo de champú, dicen que no es bueno pero me parece una tontería. Ahora mismo estoy utilizando la colección de liso de Herbal Eseences, aparte de que no se me encrespa nada el pelo dejan un aroma fantástico.

Os dejo unas cuantas fotos de street style, que espero que os inspiren mucho :)




























www.ask.fm/Pbourock
www.twitter.com/PFresquet

37 comentarios:

  1. Pues veo que tenemos varios productos que compartimos. Pero me quedo con la crema olay, para mi sin duda la mejor!! Bss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! Será que no has enseñado productos y no coincidimos en ninguno...ajajajaja.
    Aunque me gusta ver lo que utiliza la gente para ver qué le va bien!
    Los street style son geniales.
    Un beso fuerte
    Moi Coquette
    (Ya nos seguimos las dos)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo de tu rutina de maquillaje y de belleza, me ayuda mucho a coger ideas :D Las fotos de inspiración son geniales! Miles de besos
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Olá, parabéns pelo blog!
    Se você puder visite este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Obrigado pela atenção

    ResponderEliminar
  5. Que buen post!!! mis productos cambian tanto pero tanto según la época del año!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. nice post, Cara looks great!
    http://www.asparklyhanger.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta cambiar de champú, siempre voy buscando el que huela mejor (:
    Las fotos de inspiración son muy buenas, me encantan estos post! Un besazo guapa!

    two-tickets-to-paradise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Amazing post! :)
    Would you like to follow each other?!

    http://www.facebook.com/estilohedonico
    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. You have cute blog! :)
    Would you like to follow each other?
    http://dreameranete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Patriiicia :) Que gran post me ha gustado mucho la verdad! Los productos de belleza que usas son geniales, tuve una temporada que usaba el mismo champú que usas ahora mismo y huele genial! Las fotos son super inspiradoras :) No sé si viste que te repondí en twitter, bueno de todas formas te dejo aquí mi blog para que puedas seguirme :)
    Un beesito guapa! -Ángela

    http://seasdaughter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. En algunos productos coincidimos. Unas fotos geniales. Besitos

    ResponderEliminar
  12. me encantan las inspiraciones ♥♥♥ usamos muchas cosas iguales !!! besos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te gustase mi blog, claro que me uno para seguirte.

    Un beso, Beatriz.
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Great post, love it!!!

    Many kisses and have a great week!

    Nico

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  15. Great selection!

    New post on my blog:
    www.antheafashion.com

    ResponderEliminar
  16. lovely alexa chung! she is so sassy and effortlessly chic!

    xoxo
    mochaccinoland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un 2x1 muy completo! Hace una hice un post de productos de belleza y me gusta ver otras opiniones de la gente acerca de los productos que usas y sus recomendaciones.. son cositas que ayudan mucho:)
    En cuanto a los looks de inspiración, quizás me decante por una de mis favoritas que es Alexa. Pero también hay otros que me encantan como la penúltima foto<3

    un beso enorme

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. All of these looks are very inspiring!

    Would you like to follow each other? I'll follow you back, of course! Just let me know :)

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    ResponderEliminar
  19. me eeencantan las 2 ultimas fotos ! :)
    un besito !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encantan los pantalones estampados de Kristen, los usa mucho y siempre acierta! besoos

    ResponderEliminar
  21. La verdad esque de las imágenes que has puesto la que SIEMPRE me inspira y me sorprende es Blacke Lively, la adoro!
    http://filleclassique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Great blog! Wanna follow each other via GFC or Bloglovin? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo también uso para desmaquillarme el de Garnier, muy bueno :)

    ResponderEliminar
  24. Un post muy completo!!
    Coincido con la mayoria de tus inspiraciones, sobretodo con Sienna Miller!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. oh! Alexa Chung y Sienna Miller...(L) love total, las adoro :)

    ResponderEliminar
  26. Que pedazo de post! que completo!!

    Me gusta lo del maquillaje he aprendido nuevas marcas y mas si dices que dan buen efecto!

    un beso! feliz fin de semana!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  27. ohh me encantan los post de inspiracion!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  28. Oh my gosh, these pictures are inspiring!! I am so in love with Miley Cirus Outfit as well as with the studded shorts!! Woow!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  29. wow these picutures are such a big inspiration for me. love them.
    great job.
    lovely greets
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  30. Genial post! super estilazo de todas las chicas
    xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥