11.10.12

Tachuelas y militar

Ay chicos que alegría un jueves con todo el aire del viernes, que felicidad !! Hoy después de las clases quedé con mi amiga y me hizo unas cuántas fotos, es buenísima fotógrafa, la verdad. Me encanta que me haga fotos y a ella le encanta hacermelas, así que congeniamos a la perfección.
Desde luego que hoy los protagonistas de mi look son, el bolso de tachuelas de STRADIVARIUS (el cuál me tiene enamorada) y la chaqueta militar de ZARA.  El resto ...  un vestido de una línea muy simple de H&M y las cuñas que ya habéis visto en algún look anterior son del invierno pasado de PULL AND BEAR.


















¡ FELIZ PUENTE A TODOS !


63 comentarios:

  1. hola guapa
    muy chula la sobre-camisa y el clutch estupendo
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El clutch un pelín grande pero me gusta mucho!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  3. Un look genial,que pestañas tienes,me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. que look mas bonito!
    y me encanta tu peelo^^

    ResponderEliminar
  5. me encantan las tachuelas y lo militar!asi q me encanta!un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. El clutch de tachuelas es genial! yo ya he mirado uno en Topshop, aver si cuela ! jajajaja
    te sigoo, un besito ^^ http://filleclassique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado los botines, al igual que tu pelo, es precioso.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Que pelazo te sale Patri! Y me encanta el bolso jejeje

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso!! Justo lo vi ayer en Stradivarius y quedé enamorada de él jaja.
    La blusa es preciosa.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. me encantaron los botines*-*
    Feliz noche :P

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta combinación

    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa gracias por tu comentario.. la chaqueta de zara me encanta.. queda genia y es más fácil combinable de lo que parece.. muy guapa en las fotos ..te sigo yo también.. Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. y esos morritos patriiii? ajaja
    la foto que mas me gusta es la que tiene ruido, sales superrrrr graciosa! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡me gusta mucho la sobrecamisa! Y estás guapísima!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  16. acabo de descubrir tu blog, y he estado mirando, me encanta tu estilo, me siento muy identifcada,
    te sigo des de ya!!!
    espero que pases por el mio!!! muchos besssss wapa
    cristinatresserras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que bonito el bolso me parece una pasada
    y ya soy seguidor tuyo
    buen fin de semana

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me chifla la tendencia y tu blusa es maravillosa. El detalle del cuello le quita un poco de aire "guerrillero" y la hace muy chic. Gran elección.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el outfit!

    Lss botas son geniales, de verdad!

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu comentario guapa!
    Me ha encantado el outfit y por supuesto tu blog!
    Te sigo desde ya!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el outfit y el bolso me parece una pasada esta hermoso
    perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. I love anything black and army green well done

    ResponderEliminar
  23. bello el look la chaqueta y el sobre son lo mas.me gustaria que me sigas yo te sigo a ti ya q me encanta tu blog saludos.
    www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. I like your blog.

    P.S. What do you think about following each other?

    http://www.eleganceofluxury.blogspot.com

    XOXO

    ResponderEliminar
  25. Dos tendencias en un solo look, te queda genial.

    ResponderEliminar
  26. No, si la foto está bien pero a mi me sigue gustando más la que sales con sonrisa de loca, me encanta :3

    ResponderEliminar
  27. me encanta la camisa y el clutch es una pasada!!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Estás guapísima, me encanta la chaqueta y menudo pelazo :)
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Oye, ya sé que por decir esto es anónimo me van a tachar de cobarde y esas cosas, pero es que no tengo cuenta blogger.
    A ver, me encanta como vistes, eso primero.
    Pero lo que de verdad quiero decir es un consejo: no te maquilles tanto. Eres guapísima, y estoy seguro de que sin tanto maquillaje lo estarías aún más.

    ResponderEliminar
  30. me encanta la chaqueta verde militar te sienta genial con tu color de pelo, y el look muy acertado. Por cierto qué envidia de regalos y compras del post anterior. Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Que guapa ! y que dos grandes propuestas para un look, estilazo .


    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  32. That jacket is amazing and I love the shoes!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! gracias por tu comentario! me encanta la chaqueta de zara y como la has combinado!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la chaqueta.
    Muaakk, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias!! por supuesto yo también te sigo xD

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la combinación tachuelas y militar.
    Es genial y tu estás guapisima.
    Un besito linda.

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  37. esta claro que las tachuelas y el estilo militar son un must have hoy!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  38. como me gusta tu look!!
    y eso q yo la camisa militar me nuego a comprarla!pero ver como la conjuntais siii^^

    felicidades por tener una amiga tan buena haciendo fotos jiji

    besitos

    ResponderEliminar
  39. Que guapaa!me encanta la sobrecamisa..un bsazo
    trendyinthemoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Una combinación perfecta. Me encantan los botines <3

    ResponderEliminar
  41. me ha encantado que me encontraras por Trendtation!
    este look es total, me encanta la militar con esos botines!=)
    besos grandes!http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Un look fantástico me gusta mucho y la chaqueta militar increíble!!
    un besito! http://fashionwhore-claudia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el clutch!
    xx
    http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Adoro el bolso! Aunque yo necesito uno más grande, en tonos marrones y quiero algo de estampado bordado (si ves alguno, avísame) jajaja :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. likeee your blog,
    keep posting and go for it!!

    XO

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu blog, es uno de mis favoritos!!! Muchas gracias por tu comentario, y me encanta tu look!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. me encanan estos bolsos de tachuelas, muy estilo valentino.Gracias por tu comentario. Claro que te sigo por gfc. Muchas gracias, estamos en contacto

    www.themidniteblues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. La chaqueta me encanta *-*
    Y sales súper bien en las fotos... le he dado un aire distinto a mi blog y en el proximo post actualizaré con fotos (sí, tengo que arriesgar porque blogger es innovar o morir)
    A ver qué tal todo(:
    Un beso, espero tu opinión♥

    ResponderEliminar
  49. Buenas preciosa !!
    Cómo estás?? (:
    Me ha encantado tu look !
    Las fotos son preciosas así que enhorabuena a la fotógrafa (: !
    Por cierto! Para el próximo Miércoles estoy preparando un post de estilo militar con bloggers así que si quieres mandarme el tuyo lo publicaré! (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Pero que guapísima! me encantaron las fotos y el look genial :)
    Esa camisa o chaqueta es lo más <3
    besitos xxx
    tengo nuevo post, te espero pronto :)

    http://www.esteephs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥