6.10.12

Los slippers salen a la calle

De nuevo viernes !! Buenas noches chicos, ¿ cómo habéis pasado la semana ?  Como os prometí hoy os dejo mis últimas compras y regalos.


trenca: Stradivarius
botas: Hunter

Chaqueta militar y jersey floral: Zara

 Slippers: Marypaz 
Cinturón fluor: H&M
Sudadera: Roxy
Shorts encaje: Hollister

Y os dejo mi look de hoy, un total black. Dónde la prenda estrella son mis recientes comprados Slippers. La camiseta también es nueva, de Zara. Los pantalones de Massimo Dutti y el bolso de H&M.

 

Y es que gracias a esta preciosa mezcla entre mocasín y bailarina podemos salir a la calle la mar de cómodas, como en zapatillas de andar por casa. Muchas ya os habéis apuntado a esta tendencia, ya que combianan con todo !! Encontramos desde el clásico negro, hasta con tachuelas o con estampado animal print¿ Y vosotras ya tenéis en el zapatero unos Slippers ? 


 ZARA

ASOS









FOLLOW ME ON 

37 comentarios:

  1. a mi me gustan mucho las tengo hace unos años ya
    chulisimos los shorts

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero que guapa! :) me encanta la camiseta y tus nuevos slippers son geniales tb! un besito <3

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus compras y sí, yo el año pasado ya me hice adicta los slippers!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look que llevabas. Todavía no tengo mis sleppers, estoy buscando las adecuadas.

    ResponderEliminar
  5. las slippers de maripaz son preciosas!

    pásate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tienes buen gusto, genial look :D!
    ¡Te espero en mi blog, he actualizado quizas guste checar y comentar:D!
    te sigoo ♥♥

    ResponderEliminar
  7. hola me encanta todo lo q te compraste son hermosas todas las prendas me encanto el trenca.saludos te invito a q pases por mi blog www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus compras, son geniales! Los slippers son una pasada pero aun no tengo ninguno n mi armario, pronto!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también me ha apuntado a esta moda. Tengo unos de leopardo que estoy deseando estrenar...a ver si el tiempo mejora, digo, empeora...que por aquí todavía vamos de sandalias.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas tus compras!!
    la verdad es que ami los Slippers no me gustán mucho...
    Adoro tus shorts !

    ResponderEliminar
  11. ohh me eh enamorado de esos zapatos de la ultima foto
    perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Geniales tus compras :)Justamente hoy me he comprado unas slippers!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo todavía no tengo mis slippers pero pronto me haré con unas, las de leopardo de Stradivarius me encantan:). Muy chulas tus compras sobretodo la sudadera de flores.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. no te salgo :O yo me veo al lado de miss blonde :( bueno puedes checar en mi perfil que te sigo :D si no me avisas vale? muack

    ResponderEliminar
  15. me encantan las slippers!
    además es que son comodísimas verdad?
    y la camiseta con la espalda de topos y transparencias es genial :)

    ResponderEliminar
  16. I love the hunter boots and the loafers!

    ResponderEliminar
  17. El cinturón las Hunter son ideales!!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  18. quiero esas slippers!!! pero en burdeos, que bonitas son...
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Pues yo todavía no tengo, pero los primeros de ara que has enseñado me están tentando!
    Por cierto, me gusta mucho tu camiseta :)

    ResponderEliminar
  20. El abrigo de Stradivarius me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la camiseta de Zara!!! te quedó un look muy elegante!!

    ResponderEliminar
  22. Que chulas las compras Patricia !
    me encantó el detalle de los slippers en el look.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  23. por supuesto que tengo unas jeje!! me encantan tus compras!!

    besos guapísima

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Por supuesto que también te sigo :) Estás muy mona con esos slippers.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. las slippers estan geniales ... son super bonitas y la sudadera floral de Zara es preciosa...¡¡¡besos laura

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las tuyas con tachas, muy chulas las compras.
    Muaakk, RA


    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  27. Que chulas tus compras!los slippers son una monada!!!un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  28. que buenas compras! me encanta la sudadera de Zara!
    besitos http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Joo que morro tienes con tus hunter :( las llevo queriendo desde el año pasado, aver si este año caen por mi cumple jeje. Los shorts de hollister los tiene una amiga y vivo enamoradaa de ellos, es mi tienda favorita junto a zara la verdad jajaja! Espero que te gusten las fotos, porque en fille classique hay muchísimas mas también de una amiga incluso, Pásate si quieres hay muchas mas! http://filleclassique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. unas buenas compras!!
    te vas a hartar a poner las hunter, yo no me las apeo en cuanto no deja de llover por Cantabria, y cuando ya le pones un calcetín calentito no te digo nada jiji.
    por cierto las slippers me las llevo todas <3
    besitos

    ResponderEliminar
  31. Me gusta la blusa de tu look de hoy, me quede con las ganas de ella.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. esta claro que son una tendencia, eso no se puede dudar! al añadir las tachuelas ya se convierten en un must have total!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  33. Estan arrasando esta temporada, y no me extraña, me parecen geniales!! Y la blusa de tu look es PRECIOSA.

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥