22.9.12

Primer día de la VFW

Por fin estamos a Sábado , que alegría. Hoy que tengo mucho tiempo libre os dejo fotos del primer día de la VFW. El pasado jueves 13, acudí a los desfiles de Bibian Blue y Moisés Castañeyra. Ha sido mi primera vez en una Fashion Week, y he de decir que me ha encantado el ambiente. 







Bibian Blue Vuelve al estado de la niñez, de la infancia, inspirada en muñecas, encajes, puntillas, cunas, mariposas .... Nos ofrece colores pastel y estampas vintage. Abundantes los corsets y los tejidos vaporosos. Faldas de gran volumen y formas básicas perfectas.  Una colección muy femenina y alegre.






Moisés Castaneyra Inspirado en la naturaleza, donde la luna pone el color. Las transparencias toman mucha importancia. Una paleta de colores neutros, que hacen sentirse a la mujer fuerte y segura.  Tejido que se combinan entre si, mezclando texturas y materiales.







Mi look, fue este vestido estampado en tonos rosas de Pull and Bear, con un corte y una caída perfecta. Los zapatos son comodísimos de Lefties y el bolso de Primark, que ya habéis visto en algunos posts anteriores.








Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, también me podéis seguir en twitter https://twitter.com/PFresquet y trendtation   http://es.trendtation.com/PFresquet


31 comentarios:

  1. Hacia demasiado que no me pasaba por aqui, las fotos son geniales y tu look, espectacular en serio!! Muchos besos
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he estado en una FW tampoco!! Ibas muy guapa me gusta tu vestidito!!

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que fotazas! y que guapisima sales! me encanta como vas vestida! muy buena la entrada! ah y gracias por pasarte! un besito y vuelve cuando quieras!
    http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muy buenas fotos! y tu muy gaupa niña! un besito
    sami

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post! Las fotos son chulísimas y me encanta el outfit, los zapatos y el vestido son monísimos :) Muchas gracias por pasarte! Millones de besos -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el de Bibian Blue y tu vestido es precioso!!

    besos guapísima

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I loveeeeeeeee that black open back dress in the fashion show. How fun that you got to attend. And I really like your dress alot. I love the longer back to it :)

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos increibles y ibas guapísima!
    Un besazo;

    http://livethatunlimitedhapiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Seguro que fue toda una gran experiencia y en primera fila !
    me encantó el look para la ocasión , que guapa!

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso!

    Los desfiles, no fueron de mis favoritos... =(

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  11. Lovely blog.
    http://xtheperfectmess.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  12. These collections are wonderful and I LOVE your dress :)

    ResponderEliminar
  13. que envidiaaaaaa! en zaragoza no hacen semana de la moda:(
    el oufit muy bonito y perfecto para la ocasión!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  14. me hacía mucha ilsusión ir a esos dos, pero no pudo ser!
    buen resumen :)

    un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué genial!
    Y qué guapa ibas, muy bonito el vestido <3

    ResponderEliminar
  16. Que guapa ibas!y que chulas las fotos!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Primero de todo gracias por tu comentario en mi blog. Y espero que te haya gustado!!

    Me encanta el vestido!!

    Te sigo y así estamos en contacto.

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta el vestido!! ibas ideal, las fotos geniales :)
    un besito guapa!

    momentostrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. guapisima! me ha encantado el look! que bien te sienta ese vestidito
    =) besoos http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. gracias por tu comentario
    que bueno poder asistir al vfw espero que lo pasaras bien

    Estoy de sorteo
    pasa por el blog y si te interesa participa

    http://miblogbyamo.blogspot.com.es/2012/09/sorteo_25.html

    ResponderEliminar
  21. Pues estabas divina con es e vestido asimétrico.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  22. Buenos tardes, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
  23. the fashion show looks like a lot of fun. Plus your heels are cute

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por visitar mi blog!
    Unas fotos geniales, parece que fue muy guay!
    Un besito!

    www.siickofit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Geniales las fotos y genial tu look! :-)

    ResponderEliminar
  26. Ibas muy fashion! Y que chulo todo, cómo me gusta Valencia!!

    Muchas gracias por tu comentario, yo también te sigo!!

    ResponderEliminar
  27. me ah encantado tu blog claro que te sigo un besasoo

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito el vestido!
    Y qué buen post, es impresionante el interior del edificio de esos desfiles!!
    Seguro que fue una experiencia genial :)

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥