29.8.12

Buenas noches chicos, ¿ cómo lleváis la semana ? Se os está haciendo duro despediros del verano, ¿ verdad ? Hoy os traigo un look muy de diario y cómodo. He sacado del armario los vaqueros, los echaba de menos, aunque en invierno acabaré harta otra vez jaja. Tengo muchas ganas de hacer un videoblog pero no se me ocurren ideas originales, veo muchos que hacéis todos vosotros y me parecen geniales, super espontáneos. 










La camiseta de topitos, los vaqueros y el brazalete son de STRADIVARIUS, la bombonera es de SFERA, el collar de H&M y las sandalias Menorquinas.

FOLLOW ME ON TWITTER
@PFresquet

34 comentarios:

  1. jajajajaja muchas gracias por tu dulce comentario :)
    me encanta este look, y el perrito que mono!
    tu tb eres de valencia no? un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tu camiseta es super bonita! Tienes una nueva seguidora por aquí.Besitos!!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las cámaras acuática dan resultados muy especiales! Merece la pena!
    Muy guapa en las fotos! :)

    ResponderEliminar
  4. Oh, me gusta mucho el look, es muy veraniego:)

    ResponderEliminar
  5. Sip, que mayor que soy :3
    ya dentro de nada nos vemos:D
    A todo el mundo le ha dado por hacer vlogs ahora... no sé que pasa..

    ResponderEliminar
  6. Hola! He visto tu comentario, muchas gracias por pasarte, tu blog me ha encantado, los outfits que enseñas son realmente geniales. Te sigo encantada, mil besos -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el look, comodidad y frescura para estas buenas temperaturas, guapa !!!!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/


    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso, y tu blog (: Ya te sigo.

    Te dejo el mio, aunque todavia estoy empezando. Un beso!

    two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. El anterior también. Este tipo de look son ideales en estos días que ya no hace tanto calor.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por psarte jejej
    me encantan los vaqueros te quedan genial besitosss!!
    http://fashionwhore-claudia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look guapa!!!un besazo!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look, la blusa es súper bonita!!

    besos guapísima.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el look :) A veces lo más sencillo y cómodo es la mejor opción.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, y anímate con el videoblog, que seguro que tienes algo que aportar :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tu comentario!
    Me encantan los pantalones! con el cinturón blanco quedan super bien!
    un besín,

    www.siickofit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Very cute top :) I love the polkadots, you have such a cute style sweetie! And that is an adorable pup :)
    -Che

    style-che.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa! me encanta el look y creo que el bolso y los zapatos aportan el toque definitivo, que por cierto son preciosos :) un besín <3

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. ME GUSTA UN MONTON EL OUTFIT! Y EL PERRITO ES MONISISIMO!
    necesito tu ayuda con unos cambios que estoy haciendo en mi blog, pásate y dame tu opinión!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look !
    Básico y cómodo pero muy chic a la vez !
    Me he enamorado de tu camiseta (:

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu look!

    Gracias por el comment en mi blog, te sigo desde ya, espero que me sigas tambien!
    Una feliz semana!

    Hugs
    Mr J Kane
    Http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la camiseta, estás muy guapa! :D

    www.vvictorsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantó el outfit! las blusa de topos es preciosa y el bolso es genial!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  23. Sencilla pero ideal
    Un besín!
    http://elarmariodebelenvazquez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. The printed top is so cute and so is your dog :)

    ResponderEliminar
  25. hey,nice blog:) maybe we can follow each other when you like?:)
    <3

    ResponderEliminar
  26. Hola Patricia, me encanta tu estilo y tu blog, ya mismo te sigo. Gracias por haber entrado en mi blog y seguirlo también!!!

    Besos desde Venezuela.
    AC

    delourbanoalomundano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. hola me encanta esa remera es bella.primera vez q veo tu blog esta buenisimo me gustaria q oases por el mio y si te gusta nos seguimos.
    www.micasualtime.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥