8.7.12

Queridos bloguers, ¡¡ Sigo viva !!
Sé que es un poco vergonzoso, llevo mas de un mes sin aparecer por estos barrios, y aun así el número de seguidores ha aumentado, mil gracias chicos :)
En este tiempo estuve estudiando mucho para los finales y el viernes pasado volví de pasar unas semanas en Francia, en la casa de alguien muy grande ♥
Os iré dejando algunas fotos de mi viaje por tierras francesas.











Falda: Stradivarius // Bailarinas: Zapatería local // Camiseta: Zara // Cartera: Francia


Ahora mismo me pongo a responder a todos vuestros comentarios y a visitar vuestros nuevos posts =)



twitter
@PFresquet

18 comentarios:

  1. Your lace skirt is so pretty and I love your flats :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimas en las fotos y sobretodo, me encanta la falda.
    Empiezo nueva en esto de blog de moda y me pasaba por aquí, te sigo y seguiré pasando.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario :) me animo muchísimo! el anillo es de H&M de hace unos meses, que pena que no lo hayas encontrado porque merece la pena comprarselo :D. ME ENCANTA la falda de tu look, es genial!
    Un beso enorme,
    Cindy

    ResponderEliminar
  4. Hombre, si sigues pasando por aquí!
    Paola ha venido contigo o queeeeee?

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Ese tipo de corte en la camiseta me encanta y la combinación es perfecta.
    Estoy deseando ver las fotos de Francia.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, que me gusta tu blog y que yo también te sigo, y en twitter (:
    Por cierto, me encantan las fotos y yo quiero tu color de pelo *-*
    Un beso!
    tueresmasqueeso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que geniales las fotos, me encanta esa faldita!
    ya tienes una seguidora mas! =)
    feliz lunes!

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!!! me encanta tu estilo!! gracias por pasarte por mi blog, te sigo!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡QUEEEEEE GUAPA!!!!!! me encanta tu outfiit <33 espero que disfrutes un monton del verano :D
    muuuaaakkksss dreamandmakeit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bien que ya este de vuelta, el look es precioso, la falda me encanta, es genial! Muchísimos besos
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. la faldita es una monada!!estas genial!un besito grande!

    ResponderEliminar
  12. que guapa!! me encanta la falda!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. pues si que hacia tiempo que no se te veia! me alegra tu regreso un besote<!!

    http://estilocon2s.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look!! El bolsito es una monada!!
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Yo también estoy por tierras francesas en estos momentos! jaja
    Estás guapísima, la falda me encanta!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  16. Un look muy veraniego, frequito y que me encanta! Espero que te hayan ido genial los examenes.

    te seguimso guapa

    Muaka

    ResponderEliminar
  17. a ver si es verdad que ya te quedas por aqui!!
    gracias por tu comentario! un beso :)

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿ Me dejas un comentario ? :) Me encanta leeros !♥